Meliá Alicante, ubicado entre el puerto deportivo de Alicante y la playa del Postiguet, ofrece 546 habitaciones, todas con terraza privada y vistas al puerto deportivo o al mar Mediterráneo. Perfecto para familias, cuenta con piscina al aire libre, solárium, gimnasio con vistas al puerto deportivo, y servicio de Mini Club (niños de 5 a 12 años, solo en temporada alta). El hotel tiene cuatro áreas gastronómicas: el restaurante a la carta TRASLUZ, el bar tapas y cócteles BRIBONE, el desayuno buffet en el salón GRAN POSTIGUET con espectaculares vistas al mar y al Castillo de Santa Bárbara, y el BLUE (bar de la piscina, solo en temporada alta). Además, Melia Alicante es perfecto para celebraciones, contando con 29 salas de eventos y espacios exteriores multifunción Para los huéspedes más exigentes, Melia Alicante dispone del servicio exclusivo The Level - Solo Adultos, una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, piscina infinita con magníficas vistas al mar, acceso al Lounge The Level con una amplia selección de bebidas y aperitivos gratuitos. y gimnasio privado con sauna. Las habitaciones The Level, cuentan con vistas al mar o al puerto deportivo, cafetera Nespresso, hervidor de agua, albornoz y zapatillas, altavoz Dock-Station con conexión Bluetooth, equipo de planchado y servicio de cobertura.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Melia Alicante. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Buen fin de semana, sin ningún problema reseñable. Muy correcto el personal.
Muy bien todo, destacable lo cerca que está del puerto y de la zona antigua de la ciudad.
Lo que más me ha gustado ha sido la situación, por cuestiones familiares tenía que estar cerca del Postiguet, y totalmente recomendable, en verano debe ser una gozada con la playa.
Para repetir sin duda.
Muy buen alojamiento, lo mejor la ubicación.
Una experiencia inolvidable, el hotel muy bonito, la cama comodísima y el personal muy atento. Ya tengo alojamiento para cuando volvamos a Alicante!!
Totalmente recomendable. Habitación con vista al mar y a escasos minutos de la playa y el puerto andando. Desde el aeropuerto solo 20 minutos y por carretera de costa, no hace falta entrar en el centro de Alicante.
Pedimos cama de matrimonio como observación en la reserva, al llegar, el hotel nos había asignado una de dos camas individuales. Contactamos con recepción y nos cambiaron en seguida.
El hotel en sí está genial, muy grande y con una ubicación perfecta.
El alojamiento perfecto para la familia, si viajas con niños el tener la playa a 2 minutos es lo mejor. También nos encantó poder ver los barcos del puerto y la Explanada
Todo genial, el personal magnífico, el clima, la playa, lo cerca que está del casco antiguo. Las vistas desde el Castillo son espectaculares. ¡Visita obligada!
Un buen hotel en Alicante. Al lado de la playa y el puerto.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.