Número de registro del establecimiento: H2166
Comodidad, elegancia, diseño, vanguardia, placer y exclusividad, Este hotel sólo para adultos. Es experimentar los mejores momentos en su terraza chill out. Diseño, vanguardia, elegancia y, por supuesto, las vistas más espectaculares del mar Mediterráneo tanto desde el interior de la habitación como desde la terraza. La habitación Doble Standard ha sido diseñada para ofrecer toda la comodidad en un espacio perfectamente proporcionado. Dispone de servicios e innovaciones para garantizar una estancia inmejorable. Y como no podía ser de otra manera, está presente y es protagonista en nuestro restaurante: tanto por su proximidad y cercanía como por la oferta gastronómica, repleta de auténticas y deliciosas recetas basadas en productos frescos y naturales. En el Spa, se puede disfrutar del placer del agua, de los cuidados de los masajes, del bienestar del cuerpo y la mente.
Palma De Mallorca, Aeropuerto De Son Sant Joan:
70 Km
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Está maravillosamente situado en la playa, a escasos 100 m del centro de la popular localidad turística de Canyamel.El hotel dispone de ascensor, acceso para discapacitados, servicios médicos, cambio de moneda, parque infantil, bar-cafetería, una piscina (climatizada), pistas de tenis y un jardín con terraza.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, acceso Wi-Fi a Internet y televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte, la mayoría ofrece vista mar.En los alrededores cercanos se encuentran cuatro hermosos campos de golf, y a cinco minutos del hotel está el club de tenis Canyamel con siete pistas de tierra batida.Se ofrece servicio tipo buffet. 2 veces por semana se realizan cenas temáticas.
Situado a tan solo 75 m de la preciosa playa y a pocos pasos de la animada zona comercial de la romántica Canyamel, estos apartamentos ofrecen un refugio fabuloso para todos aquellos que deseen pasar unas relajantes vacaciones con magníficas vistas de Mallorca. Rodeado por un cuidado jardín, este establecimiento asequible es una opción perfecta para familias, parejas y grupos de amigos. Los viajeros pueden relajarse por completo en sus apartamentos espaciosos y bien decorados, que cuentan con área de dormitorios, salas de estar, baño y cocina americana totalmente equipada, proporcionando un alojamiento perfecto para todos aquellos que buscan independencia durante su viaje. En los días cálidos, los clientes pueden refrescarse con un chapuzón en la piscina o tomar el sol en la terraza junto a ésta, con tumbonas y sombrillas.
Este hotel está situado en la costa noreste de Mallorca, en una zona tranquila, rodeada de pinos y el mar. Se encuentra a tan solo 20 metros de una hermosa playa de arena blanca y fina, así como restaurantes y tiendas. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a 500 m de distancia y algunos puntos de interés de la zona son las Cuevas de Arta (2 km), el Castillo de San Salvados (6 km) y o las '' Coves del Drach ''. Capdepera se encuentra a 9 km y a 12.3 km de los bares y locales nocturnos y ocio de Cala Ratjada. Es un hotel pequeño, cómodo y tranquilo, ideal para familias con adorables rincones y un patio de recreo pensado para los niños, donde estos pueden divertirse con total seguridad.
SITUACION: Este complejo, construido en el año 1996, tiene tres plantas y un total de 32 apartamentos, así como un luminoso hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además tiene ascensores, cafetería, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, sala de conferencias y una terminal de Internet. También podrá hacer uso del servicio de lavandería y de atención médica. El hotel le ofrece servicio de préstamo de bicicletas, sótano para guardarlas y aparcamiento. Para los más pequeños, el hotel está dotado de un club y un parque infantiles.Este complejo de apartamentos, situado en una zona tranquila, está rodeado de un bosque y está a unos pasos de la playa. Puede llegar fácilmente a pie a numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y servicio de transporte público.HABITACIONES: Los confortables apartamentos están dotados de balcón con vistas al mar y de baño. Parte del equipamiento son también el teléfono, la TV vía satélite o por cable, la conexión a Internet, la cocina americana, el minibar, la nevera, la caja fuerte, el sofá-cama, la cama doble y la sala de estar. Tienen suelo de baldosas y están equipados con calefacción central. El personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia.SERVICIOS COMUNES: Este complejo cuenta con una piscina cubierta y una piscina normal con tumbonas, sombrillas y bar. También está dotado de una sauna y le ofrece servicio de masajes. A los que les gusten los deportes, el hotel les ofrece la posibilidad de montar en lanchas motoras y canoas, practicar buceo, jugar al tenis, al ping-pong, al volley-playa, al billar (abonando tasas), al minigolf y al golf (a dos kilómetros y un 50% de descuento), montar en caballo o en bicicleta y mountain-bike y utilizar el gimnasio. Además, el hotel le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).