Este acogedor hotel está situado en el extremo del paseo marítimo de Roquetas de Mar, en una tranquila zona, justo al lado del mar. El edificio, construido en 1972 y renovado en 1998 cuenta con un total de 367 habitaciones (362 dobles y 5 suites) y diferentes zonas comunes como supermercado, peluquería, tres bares, dos pubs, una sala de juegos y dos restaurantes climatizados a la carta con zona para no fumadores, así como sala de conferencias, conexión a Internet, club infantil, sala de juegos y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel cuenta también con otras instalaciones y servicios como piscina cubierta, dos piscinas exteriores, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, aeróbic acuático, jacuzzi, sauna y servicio de masajes. Se invita a los amantes del deporte a participar en los juegos de tenis de mesa, aeróbic, volley-playa, billar, petanca y en el programa de actividades y de entretenimiento con música en vivo y baile flamenco.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mediterraneo Bay Hotel & Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel bonito, pero la comida escasa, repetitiva y poca variedad, puede ser que al ser temporada baja no hubiera esa variedad de comida.
No limpiaron el cuarto,y recepcion muyyy antipaticas
Estuvimos 8 días alojados.
Las habitaciones grandísimas.
piscinas buenas aunque un poco sucias, sobre todo la piscina infantil.
Bufett muy bueno,comida variada y de calidad.
Bebidas de primeras marcas.
Mencionar a Roberto, camarero del restaurante área 50, atención excelente, buenísima persona, gracias por tu atención en todos estos días.
Mourad, camarero restaurante monkey, gracias por tu trato y tu educación.
Manu camarero, maravillosa persona, gracias por tu trato y tu forma de ser, prepara unos cafés buenísimos😉.
Negativo a mencionar,el resort necesita una reforma exterior y las piscinas faltaban cuadrados del suelo de la piscina,mencionar que nos llovió un día,y al subir a la habitación estaba callendo goteras del techo,estábamos en la habitación (258) 2°planta,lo solucionaron en seguida y por lo que pasó nos dieron una suite durante toda la estancia.
Por lo demás todo muy bien recomiendo este hotel sin ninguna duda.
El hotel estaba demasiado viejo. muebles estropeados, goteras en las habitaciones , falta de luces en la habitación , rota la manecilla que abría la terraza , inodoros más viejos que la tarala. Muy poca limpieza en las habitaciones , no en el resto del hotel . Lo único bueno la variedad de comida tanto en el desayuno como en la cena .
...debería cuidar los detalles. Tanto la Comida como las intalaciones son excelentes, pero es una pena que no cuiden los detalles como renovacion de toallas de piscina, mantenimiento de piscinas como focos, gresite y limpieza de éstas .Renovación de algunas hamacas, hacer cumplir la prohibición de reservar hamacas.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.