Una estancia inolvidable en Barcelona. El Hotel Medinaceli es un establecimiento lujoso y elegante que ocupa un majestuoso y señorial edificio. Se trata del palacio de los Duques de Medinaceli, en Barcelona. El hotel se ubica en una de las zonas con más encanto de la ciudad: el Barrio Gótico. Cuenta con 78 confortables habitaciones equipadas con baño completo, TV parabólica, teléfono y otras muchas comodidades. El establecimiento dispone, además, de un magnifico salón social donde relajarse y pasar un buen rato. El Hotel Medinaceli está situado junto a las animadas Ramblas, el Paseo Marítimo y muy cerca de las playas. Esta privilegiada situación lo convierte en el alojamiento perfecto para visitar con comodidad y facilidad el gran numero de atractivos turísticos de Barcelona. WiFi gratis. *Parking propio de pago a 500 metros del Hotel. *No acepta mascotas.
Desde el aeropuerto del Prat, pueden coger el tren hasta Plaza Catalunya y luego el metro (línea verde) hasta la parada de Drassanes. En coche, salgan del aeropuerto dirección Barcelona por la C32 durante 9 km hasta llegar a la A-2 y continuen por ella hasta la salida 21, dirección Port Vell. Una vez en Barcelona llegar hasta el Paseo Colón y girar a la derecha en la calle del hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.