ECO VILLA DE PINTO
A los numerosos atractivos de PINTO se suman el comfort de este hotel de trato amable.
Este encantador hotel urbano goza de una ubicación tranquila en el distrito de Pinto de Madrid. El establecimiento está situado a sólo 15 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y está a poca distancia de las opciones de transporte público que proporcionan un acceso rápido a numerosas atracciones y lugares de ocio. El popular parque temático se encuentra cerca de la propiedad. Este encantador hotel recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, ofreciendo un refugio de la paz y serenidad aparentemente millas de distancia de la ciudad. El hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios para la comodidad de los huéspedes.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mc Villa De Pinto. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Lamentable, más bien le quitaría todas las estrellas 🌟 🌟 🌟. Solicitamos una habitación cuádruple preferencia piso alto, para aislarnos lo máximo posible del ruido de la calle.
Nos dieron una habitación abuhardillada con velux en el techo y apenas luminosidad. 4 camas individuales que habían encajado como podían, paredes sucias, mueble de escritorio bastante deteriorado, un agujero en la pared, camas viejas y colchones muy incómodos, que cada vez que te dabas la vuelta sonaba muchísimo. Mampara del baño rota, los azulejos de la ducha rotos y dosificador de jabón muy desgastado... habitación nada insonorizada, se escuchaban todos los ruidos del resto de habitaciones.
No recomiendo para nada este alojamiento.
El hotel fatal, ni por asomo un 3 estrellas más bien 1 estrellas o ni eso, hay pensiones mejores que este hotel, se escucha todo desde la habitación, el colchón de muelles marítimo, el baño sin nada de aseo personal jabón a granel, sin minibar. Televisión de juguete. Si buscar ahorro en este hotel invierte un poco más y estarás mejor. Desayuno pésimo. No recomiendo la estancia.
El hotel no está mal para el precio que tiene, yo pondría un 2* en vez de 3*.
Se escucha todo, lo de las habitaciones contiguas y el pasillo.
En el baño 2 dosificadores de gel y 3 vasos de plástico, media mampara y el resto de bañera sin nada, se salía todo el agua.
La habitación en sí es pequeña, teníamos 2 camas dobles y una individual y a penas podíamos movernos por la habitación.
En definitiva, solo íbamos a dormir y por el precio que teníamos con las entradas para 2 días para la Warner Bross estaba perfecto.
Muchísimo ruido del personal de limpieza, y además desde bien temprano. Además el aislamiento acústico de la habitación dejaba mucho que desear; desde el baño se escuchaba perfectamente a los de la habitación de al lado.
Buen hotel para descansar sin ruidos estuvimos dos días y bastante bien
Cubo de basura sin bolsa, restos de comida bajo la cama y ruido por el aire acondicionado, y ducha muy muy resbaladiza
Nos presentamos en el hotel y nos cambian a otro hotel puesto que no hay disponibilidad en el mismo, previa reserva. Para empezar... lo dificil de aparcar y cuando has aparcado cargas con las maletas. No te avian de nada. Pedí para fumadores, todas son de no fumadores. La habitación es muy pequeña para dos, nos metieron por donde pudieron. La habitación tenía muchas humedades en el techo y para colmo de los colmos cuando llegamos el segundo día está la cama empotrada en la pared y la tarjeta colocada. Desde luego, espero que mejoren porque sino las 3 estrellas las pierden.
El hotel está muy bien para una estancia corta, la nuestra fué de 2 noches. La habitación, aunque pequeña, completa (caja fuerte y aire acondicionado). El baño, con ducha y secador de pelo. El desayuno, con leche, café, cola-cao, cereales, tostadas y bollería, aunque seas de "buen comer", más que suficiente. La ubicación, lo mejor de todo si el objetivo del viaje es ir al Parque Warner. Puedes dejar el coche aparcado al lado del hotel y caminar apenas 8 minutos hasta la estación de RENFE Cercanías, donde cogiendo el tren que lleva a Parque de Ocio, estarás en la Warner en 9 minutos, ya que no tiene ninguna parada en medio. Para comer y cenar, hay un centro comercial a 5 minutos del hotel. Ahí recomiendo un restaurante llamado "El rincón de Éboli", donde se puede pedir el menú del día por 11€ o un plato combinado por 6,50€ y tener comida con calidad y cantidad, con una rapidez digna de ser mencionada. Si vuelvo en un futuro al Parque Warner, intentaré alojarme en este hotel.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
A los numerosos atractivos de PINTO se suman el comfort de este hotel de trato amable.
Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
El hotel dispone de 25 habitaciones dobles con dos camas o con cama de matrimonio totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo sistema de climatización individualizado, TV satélite, teléfono, mesa de trabajo y conexión a Internet. Las instalaciones están adaptadas con acceso para minusválidos, lavandería, sala de desayunos buffet, cafetería, salón de TV y parking. El hotel ofrece gratuitamente a todos sus huéspedes conexión wi-fi gratuita en todo el hotel.