Número de registro del establecimiento: 28941
Este atractivo hotel está situado en la zona de ocio de Fuenlabrada. Se encuentra a solo 15 km del centro de Madrid, donde los huéspedes encontrarán gran cantidad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, así como muchos puntos de interés turístico. La línea de transporte público tiene parada a unos pasos de la entrada principal de este hotel, que dispone de unas tranquilas y acogedoras habitaciones equipadas con las prestaciones más modernas. El hotel pone a disposición de sus clientes todo tipo de instalaciones y servicios exclusivos para brindarles el máximo nivel de confort y bienestar. Tanto los clientes de empresa como los turistas apreciarán su excelente servicio.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mc Las Provincias. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel se encontraba en una situación bastante abandonado, necesitaría una buena reforma
Mucho calor sin aire acondicionado. El colchón de la supletoria de muelles duro y en mal estado y había muchas hormigas
Deberían cambiar las almohadas, son muy finas, apenas sin relleno.
Está todo muy dejado, estuve en una habitación cuádruple, la 216 y de la foto a lo que yo tuve, no tiene nada que ver, las camas con las sábanas pelas, nada de cubierta ni cojines como en la foto, y el aseo de la foto ya hubiese dado yo por que hubiera sido así, lo que me encontré fue, puertas con marcos rotos que le calló a mi marido en la cabeza, bombillas fundidas en el baño, estábamos en penumbra, griferías rotas, la primera noche nos duchamos con la manguera de la ducha porque la alcachofa salió disparada, muebles rotos y con peligro para niños porque están astillados, cuando digo astillados no es un poquito es que el cajón estaba partido entero y le faltaba el embellecedor para que no te raspes, chirrían todas las puertas y por las noches cada vez que sale alguien de su habitación se escucha el chirrió por todo el hotel, los enchufes y tomas de antena con los embellecedores por el suelo y todo al descubierto, la verdad que para ser un tres estrellas no creo que esté bien valorado, he estado en otros, incluso en hostales que están mucho mejor, en la higiene los cantos de la bañera negros con moho, falta de higiene, polvo por debajo de las camas (esto lo veo por los niños... ir con niños te hace ver cosas que no verías) . No es un hotel seguro para estar con niños, en cuanto al personal muy amables a todo lo que me surgía intentaban darle solución, pero dudo que tengan personal de mantenimiento, siempre me decían que se lo dirían a la limpiadora a ver si podía poner solución. Espero que se tenga en cuenta para valorar sus descripciones en las ofertas, muchas gracias por todo, pero no volvería a ese hotel a no ser que le den un buen lavado de cara a las habitaciones.
No tienen mantenimiento, muebles rotos, (cajones, marcos,etc..), respecto al baño grifería deteriorada y rota y poca higiene, informa en la web de bar en la habitación y no lo hay, para ser un tres estrellas deja mucho que desear, he estado en otros y no tiene nada que ver con este.
No se merece las 3 estrellas. Los Dispensadores de jabón y gel vacíos y pegados con celo a la pared. El mobiliario viejo y deteriorado. Pagamos por no desayuno buffet y daba lástima había solo cuatro cosas mal contadas.
Lo único que nos llamó la atención fue el desayuno tipo picnic
Llegamos y nos encontramos con que queríamos meter cosas en la nevera y no funcionaba, cuando pasamos por recepción de lo comentamos y nuestra sorpresa fue la respuesta, "que ya lo sabían, que no funcionaban casi ninguna en el hotel que las tendrían que cambiar". Vete a saber desde cuándo están así....
Estuvimos súper a gusto, el trato genial y te ayudan en todo lo que necesites. Está a 20 minutos del parque Warner y a 5 minutos de una estación de tren por si no quieres coger coche para moverte por Madrid. Volvería de nuevo.
El desayuno flojo. Podría ser mejorable.
Todo estuvo correcto la habitación y el desayuno
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.