El hotel cuenta con una fantástica ubicación, ya que se encuentra en el centro de Roma, a 100 m de la principal estación de tren, Roma Termini. Se puede llegar fácilmente a los lugares principales de Roma. El aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino está situado a una distancia aproximada de 30 km del hotel y el aeropuerto de Roma Ciampino está a unos 40 km. El hotel cuenta con un total de 21 habitaciones distribuidas en 2 plantas. La zona de recepción y salida está abierta 24 horas al día, y allí siempre hay personal cualificado a disposición de los huéspedes para cualquier cosa que necesiten. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta también con guardarropa y sala de desayunos. Las habitaciones, amuebladas de forma sencilla, ofrecen todos los servicios que los huéspedes pueden necesitar durante sus vacaciones. Cuentan con cuarto de baño privado, cama doble, teléfono, TV y aire acondicionado.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Max. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.