Número de registro del establecimiento: HG-2249
Este hotel de primera categoría está situado en un área ajardinada de unas 70 hectáreas y desde la que tendrá unas vistas magníficas del paisaje y del monasterio de Solius. A 2 y a 30 kilómetros respectivamente están la localidad de Santa Cristina d'Aro y la ciudad de Girona. A nueve kilómetros de distancia del hotel podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares y restaurantes. La playa Platja d'Aro, de arena gorda y de mucha profundidad, está a unos seis kilómetros.
Esta antigua granja catalana, convertida en hotel en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de una planta y uno anexo, sumando entre los dos un total de 40 habitaciones, 36 de ellas dobles y 4 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones y prestaciones de este encantador hotel son la cafetería, la sala de conferencias, la sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Para los más pequeños hay en la zona ajardinada del complejo un parque infantil para que puedan jugar. Como prestaciones adicionales, el hotel pone a su disposición servicio de lavandería y conexión a Internet. Asimismo hay plazas de aparcamiento.
Las elegantes habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo y algunas de ellas de balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, caja fuerte, TV vía satélite o por cable, minibar y calefacción central regulable por uno mismo.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Dentro del edificio podrá encontrar una piscina cubierta y una sauna. Para los que están interesados en el deporte, el hotel también ofrece su propio gimnasio.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel está situado en Santa Cristina de Aro, en el corazón de la Costa Brava. Se encuentra entre los hoyos 1 y 18 del Club de Golf Costa Brava, ofrece un ambiente tranquilo y relajado. El transporte público y el centro urbano están a 1 km, la playa a 5 km, la estación a 18 km, el aeropuerto de Costa Brava a 24 km y el aeropuerto del Prat de Llobregat, de Barcelona, a 110 km.
Este magnífico complejo está en un lugar privilegiado, justo en medio del circuito del Club de Golf d'Aro. El establecimiento está a poca distancia de las hermosas reservas naturales y las tierras volcánicas de la Garrotxa, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de agradables paseos por los alrededores y descubrir interesantes ciclo rutas. A lo largo del complejo, los visitantes encontrarán espléndidos edificios con estilo rústico que albergan apartamentos decorados con gusto y completamente equipados. Todos cuentan con una cómoda terraza o balcón para relajarse, además de todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable. Entre los servicios e instalaciones se incluye un exquisito restaurante, donde los huéspedes podrán degustar especialidades locales e internacionales y, a continuación, relajarse con una bebida refrescante en el bar. El recinto dispone de supermercado para mayor comodidad.
Hotel situado en un privilegiada situación sobre la bahía de Sant Feliu de Guíxols, cerca de la playa y del centro de la ciudad (a 500 m), donde también encontrará restaurantes, bares, discotecas y tiendas. A 1 km hay una parada de transporte público y Girona está a 40 km.Acogedor hotel climatizado, recientemente reformado y modernizado, con un jardín y 115 habitaciones, de ellas 4 suites, distribuidas en 5 plantas. Entre otras instalaciones dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, sala de TV y 2 ascensores. Está provisto también de una cafetería, un salón bar y un magnífico restaurante panorámico de bufet con una excelente cocina internacional. A destacar unas extraordinarias vistas panorámicas sobre la playa, puerto y ciudad de Sant Feliu de Guíxols. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias, salón de TV y conexión a Internet con cargo extra. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un club infantil y un parque. Hay un aparcamiento disponible. Todo ello constituye un marco ideal para unas discretas y tranquilas vacaciones.Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por satélite y caja fuerte, así como cama doble, terraza y calefacción central. Las habitaciones Superior incluyen, además, bañera de hidromasaje y unas maravillosas vistas al mar.El hotel tiene una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, bañera de hidromasaje y una terraza con tumbonas y sombrillas. También se puede jugar al ping-pong. A unos 3 km hay un campo de golf y el centro de spa Port Salvi dista 300 m.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa, alojamiento más desayuno o en régimen de 'todo-incluido'.