El hotel se encuentra en Sant Julià de Vilatorta, una pequeña localidad a unos minutos de Vic y a 83 km de Barcelona. También está a solo 1 hora de la playa de Lloret de Mar. Además, el aeropuerto de Barcelona queda a 96 km del hotel.
El hotel se encuentra en una antigua masía catalana que fue renovada en el 2006 y data del siglo XVI. Su combinación de arquitectura rústica y moderna la hace particularmente impresionante y le otorga un ambiente de confort y tranquilidad. Cuenta con 20 habitaciones, incluyendo suites y habitaciones superior y estándar. También dispone de jardín, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet/WiFi y aparcamiento y garaje gratuitos.
Las habitaciones cuentan con una decoración elegante, alto nivel de confort y un diseño y mobiliario clásicos. Algunas de ellas están decoradas en estilo rústico, mientras que otras son más modernas. Algunas son muy espaciosas, mientras que otras son un poco más pequeñas y acogedoras. El equipamiento estándar incluye cuarto de baño completo, cama doble, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV interactiva por cable/vía satélite con pantalla LCD, películas de estreno y videojuegos, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción individuales.
Hay piscina cubierta climatizada, servicio de masajes (de pago), jacuzzi y más. Encontrará un campo de golf a menos de media hora en coche.
El precio incluye la estancia y el desayuno tipo bufet.
El hotel se encuentra en el centro de Sant Julià de Vilatorta, en la comarca de Osona. Tome la salida 187 de l'Eix Transversal y vaya al centro del pueblo.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Renovado en el 2001, situado frente al Hospital General de Vic, zona de nueva creación, entre el centro tradicional y industrial, con acceso directo desde el eje Girona - Lleida c-25, y con la c-17 dirección Barcelona. Dispone de 50 habitaciones todas exteriores, con TV color, baño completo y telefono directo. Facilidades del hotel: Bar cafetería, Desayuno buffet, Business Center, parking.
Este hotel está situado en Vic, a 70 km de la fascinante ciudad de Barcelona. El establecimiento se encuentra a poca distancia de la Plaza Mayor junto a las Rondas. Este hotel está rodeado de numerosos lugares de interés turístico. El establecimiento presenta un magnífico diseño. Las habitaciones ofrecen un ambiente cómodo en el que trabajar y descansar. Además, disponen de todas las comodidades. El hotel ofrece instalaciones y servicios, que impresionarán a todos los clientes. Los huéspedes pueden disfrutar de un magnífico desayuno por las mañanas, antes de salir a trabajar o a explorar la zona. El hotel cuenta con 3 salas de conferencias al servicio de los clientes en viaje de negocios. En el restaurante se sirven deliciosos platos, con una selección de cocina local e internacional.
El hotel recrea una casa solariega típica de la región. Esta masía catalana está, además, situada en uno de los puntos más encantadores de la comarca de Osona, en la provincia de Barcelona. Con la Sierra de las Guillerías de fondo, las azules aguas del embalse de Sau a sus pies, y los restos característicos del arte románico catalán, todo dentro de verdes pinares, refleja la tranquilidad y pureza de los alrededores y ofrece la posibilidad de llevar a cabo muchas actividades en la naturaleza. El centro de la ciudad de Vic está a 14 Km y el aeropuerto de Barcelona, a 78 Km.Cuenta con grandes ventanales de arcos redondeados, balcones de hierro, galerías y arcadas protegidas por piedra maciza, que embellecen la excepcional vista panorámica del impresionante embalse de Sau. Las refinadas características de la arquitectura regional del edificio se complementan con la amplitud de las habitaciones, con terrazas de vistas panorámicas únicas y un jardín exquisitamente cuidado. El establecimiento comprende un total de 38 habitaciones. Entre las instalaciones incluye aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y parque infantil para los más pequeños.Las habitaciones son amplias y cómodas, y tienen baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cama extra grande o doble, caja fuerte, zona de estar, climatización regulable y balcón o terraza.La sensacional piscina del hotel (abierta en temporada) invita a darse un refrescante baño. Podrá disfrutar de piscina al aire libre, con tumbonas y sombrillas, y de un partido de tenis. La oferta de tiempo libre en los alrededores incluye natación, golf, senderismo, equitación, tenis y bicicleta de montaña. También hay deportes acuáticos en el embalse y subidas en globo aerostático.