Este hotel de playa está cerca de la ciudad vieja de Benidorm, a solo 20 metros de la Playa de Poniente. En sus alrededores se encuentra el puerto, así como numerosas boutiques, cafetería, pequeños bares y restaurantes. Hay transporte público a sólo 50 metros del establecimiento. Este hotel familiar fue construido en 1969 y completamente renovado en 2002. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, sala de TV y restaurante. Todas las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, calefacción central y caja fuerte. Algunas de ellas incluyen balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina con tumbonas y sombrillas así como de la terraza de la azotea que cuenta con una vista panorámica maravillosa. Hay campo de golf a 10 km. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Marconi. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Todo bien: muy buena vista al mar. El Hotel bien, las habitaciones y el personal también, pero las comidas regular.
Calidad-precio bien, pero dificilísimo aparcar. Quizás no lo recomendaría.
Hemos estado otras veces, pero esta vez nos ha tocado una habitación interior, las que dan al mar son mejores. El personal (el director) majísimos.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.