MIRADOR RIA DE AROSA
Este hotel se encuentra a 200 metros de la playa y a 3 kilómetros del centro de O Grove, con una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y el transporte público.
Este hotel está situado en San Vicente O Mar, en el noroeste de España, cerca de la frontera con Portugal. Al lado del hotel hay un bosque. Está a 5 km de O Grove y a 2 km del puerto deportivo de San Vicente O Mar. A 8 km podrá encontrar bares, tiendas, comercios, restaurantes y una parada de autobús. La playa está a solamente 350 m. A 800 km de la Toja. Este hotel, restaurado en el 2005, tiene un total de 69 habitaciones. Este hotel, donde reina un trato cordial y familiar, tiene hall de entrada con ascensor y recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de fax. También dispone de una cafetería y se le ofrece conexión a Internet. Tendrá la posibilidad de usar los servicios de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento y alquilar bicicletas. Las modernas habitaciones, todas con vistas exteriores, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y equipo de música. Tanto la calefacción como el sistema de aire acondicionado son regulables. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje. En el recinto exterior del hotel hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al tenis y al billar, así como de montar en bicicleta. A 9 km de distancia hay un campo de golf. Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel se encuentra a 200 metros de la playa y a 3 kilómetros del centro de O Grove, con una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y el transporte público.
Este Apart-Hotel está ubicado en una finca a 50 m del centro de San Vicente y a tan solo 900 m de la playa más cercana, Con Negro. Los clientes podrán encontrar bares y restaurantes a 1 km, así como el Paseo de San Vicente do Mar. Está a tan solo 6 kms de centro de O Grove con el que se enlaza mediante transporte público. Un hermoso entorno para disfrutar de la máxima tranquilidad. Otras atracciones cercanas como el lago de A Bodeira (2 km), el Acuario de O Grove (3 km), el mirador de Siradella (4 km), el puerto de O Grove (6 km) y la isla de A Toxa (6 km). Está aproximadamente a 35 km de la estación Vialia de Pontevedra y el aeropuerto de Vigo se encuentra a 77 km.Hotel familiar, muy acogedor y confortable; situado en un entorno incomparable rodeado de jardines, donde poder disfrutar de la maxima tranquilidad. Ofrece ademas restaurante de cocina tradicional, piscina, bar, terraza al aire libre, minigolf, sala de lectura, servicio de lavanderia y parking.Las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, calefacción, wifi, terraza (opcional) y los apartamentos ofrecen además una cocina totalmente equipada.La piscina es de agua salada y está situada al aire libre en un lugar completamente resguardado del viento, incluye una piscina para niños. Los clientes pueden jugar también al mini golf.
Este hotel está situado en la localidad de Reboredo, a tan solo 300 metros de la playa y a 3 kilómetros de O Grove y de la isla de la Toja. El aeropuerto de Vigo se encuentra a unos 60 kilómetros de distancia. Cuenta con un balneario natural y un puente originario del siglo XIX que captarán el interés de los clientes por la cultura de la zona. Las habitaciones son amplias y cuentan con un mobiliario muy elegante. Por su parte, los jardines tienen una hermosa fuente de agua que contribuirá a crear un ambiente de paz y relajación. Además, el hotel ofrece una gran selección de actividades, entre las que se incluyen el golf, los deportes acuáticos, la equitación y un sinfín de actividades para llevar a cabo en la playa. Todos aquellos que busquen un momento de tranquilidad tendrán a su disposición tanto la piscina como el jacuzzi. El establecimiento también se hace cargo de ofrecer una cocina moderna y tradicional en la que el chef preparará una serie de recetas locales con toques internacionales.
Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la localidad de O Grove. Ofrece a los visitantes un entorno ideal para la relajación y la exploración. El hotel se encuentra a solo 500 m de la impresionante Playa do Con y el centro de O Grove está a solo 3 km. El hotel goza de impresionantes vistas a la naturaleza y al mar con un diseño encantador que se fusiona sin fisuras con el entorno natural. Todas las habitaciones del Hotel San Vicente presentan una decoración sencilla y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de instalaciones y servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina, la manera perfecta de relajarse.