LA RESERVA DE SAN LEONARDO
Este hotel se encuentra situado en un frondoso pinar, en la Reserva Nacional de Caza de Urbión y en el Parque Natural del Cañón del Río Lobos.
Este hotel rural está emplazado en la ladera del Castillo de la villa, un entorno ideal para unas vacaciones relajadas al lado del parque natural Cañón de Río Lobos. Este establecimiento de nueva construcción ofrece un diseño moderno y elegante con elementos antiguos. Los motivos en hierro forjado contrastan con los muebles de madera y el suelo de parqué. Podrá relajarse en la bañera de hidromasaje de su habitación. Hay servicio de Cafetería y de Restaurante. Podrá disfrutar del aire fresco en la terraza del hotel o dando un paseo en el impresionante paisaje de los alrededores.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel se encuentra situado en un frondoso pinar, en la Reserva Nacional de Caza de Urbión y en el Parque Natural del Cañón del Río Lobos.
Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Covaleda. El Hotel fue edificado en 1991. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones individuales y 49 habitaciones dobles. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. La propiedad se encuentra cerca de las pistas de esquí.
Se encuentra ubicada en Molinos de Duero, que es uno de los pueblos más característicos de la provincia de Soria. Un magnifico paseo desde el hotel nos llevaría a las arenosas playas de la Cuerda del Pozo. Burgo de Osma, Calatañazor, las ruinas de Numancia y otras rutas turísticas, se encuentran a media hora del hotel dada su posición estratégica. La casona data de 1729 y está construida en piedra de sillería y blasonada con escudo en la fachada que preside una gran puerta de arco. Dispone de 14 habitaciones, jardines con terraza de verano y un aparcamiento privado exterior.
Estupendamente situado en Soria, este hotel está a solo 5 minutos a pie del centro histórico de El Burgo de Osma. Cuenta con impresionantes vistas de la catedral y de sus murallas. El centro de Soria se encuentra a solo 5,8 km y el Parque Natural de Río Lobos a 18 km, mientras que el yacimiento arqueológico de Tiermes y el Castillo de Gormaz distan unos 20 km del hotel. Este acogedor establecimiento es moderno, amplio y luminoso. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y ofrecen todo tipo de prestaciones a la última para disfrutar de una estancia plenamente cómoda. Un hotel con toda clase de instalaciones y servicios que garantizan la satisfacción del cliente.