El hotel dispone de 20 plantas con un total de 327 habitaciones. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, el hotel le ofrece quiosco, peluquería, restaurante, bar con vistas a la bahía Vizcaína, un elegante salón-recibidor, una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Lujoso hotel de diseño contemporáneo y dinámico, situado junto al mar. A 500 m encontrará restaurantes, bares y una parada de transporte público. A 3 km hay tiendas y comercios y a 10 se encuentra la ciudad de Coral Gables.
El hotel está situado en Brickell Key, una isla de 44 acres. South Beach, Coconut Grove y Key Biscayne se encuentran cerca. Proporciona fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Miami.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.