Número de registro del establecimiento: SK19000488
Este hotel urbano, situado en una de los bulevares más prestigiosos de Budapest, la avenida Andrássy, dispone de fácil acceso a los lugares y atracciones de interés principales. Además la residencia se encuentra cerca de las paradas de transporte público y de las rutas de transporte principales de la ciudad, lo que también asegura una completa comodidad. El aeropuerto de Budapest-Ferihegy dista 25 km aproximadamente de este hotel de negocios adecuado para familias, y la estación internacional de trenes de Keleti se encuentra a unos 3 km.
Este hotel, único y cómodo, ofrece la máxima calidad en confort. Los huéspedes pueden disfrutar del encantador patio, desayunar en el jardín o hacer uso del rincón de negocios, además de tener conexión a Internet WiFi en todo el hotel. Este hotel urbano climatizado comprende un total de 38 habitaciones y las instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje.
Está prohibido fumar en todas las suites, que cuentan con una cocina completamente equipada con minibar/nevera y microondas, sala de estar y cuarto de baño individual con ducha, bañera y secador de pelo. Cada alojamiento cuenta con cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, reproductor de DVD, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Las instalaciones de ocio relajante del hotel aportan el toque de cuidado. Hay un gimnasio bien equipado y sauna al servicio de los huéspedes, los cuales son gratuitos durante la permanencia para ayudar a que los huéspedes tengan una estancia sana y saludable.
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.