Número de registro del establecimiento: HPM2332
Este simpático hotel se encuentra enfrente de la playa de Magalluf. Es un lugar ideal para practicar numerosos deportes acuáticos, así como para disfrutar de las más diversas formas de entretenimiento. Desde aquí, podrá llegar a pie a una parada de transporte público.
El complejo dispone de dos edificios de once plantas y 6 plantas un total de 272 viviendas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, ascensor y un jardín de 12.000 metros cuadrados. Los clientes también tendrán a su disposición un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Asimismo, el hotel ofrece un parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas. Además, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestación adicional, se ofrece servicio de lavandería.
Los confortables apartamentos y habitaciones disponen de baño o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado/calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos cuentan además con un dormitorio aparte y cocina americana con nevera.
En la parte exterior hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Los que quieran hacer algo de deporte podrán practicar aeróbic, tiro con arco y dardos, buceo, esquí acuático, montar a caballo, utilizar el gimnasio y jugar al tenis, ping-pong, petanca, billar y minigolf. También hay con regularidad un programa de actividades para su entretenimiento.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.