Número de registro del establecimiento: 97/06
En nuestro Hotel Magic Sports encontrarás actividades y entretenimiento en todos los espacios y recorridos del hotel. Descubre nuestras habitaciones temáticas y trasládate a escenarios únicos de tus deportes favoritos. Grandes piscinas con super toboganes que te llevarán a una dimensión de diversión sin límites.
¡Bienvenido al hotel donde tu estancia se convertirá en una experiencia completa para toda la familia!
¡Comienza el partido!
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Magic Sports. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Todo mal desde que entramos hasta que salimos.
La limpieza de la habitación muy mal, ni barrieron en la habitación, ni pudieron jabón , ni champú. Muy mal la limpieza. Por lo demás bien
Tuve que solicitar varias veces que me cambiarán las sábanas por que no lo habían hecho el baño sucisimo mucho polvo moo en la ducha.Poca seguridad en el tema bufet la gente sin mascarilla ni guantes comida pésima y el último día en el desayuno una cucaracha el hotel no tiene nada que ver con 4 estrellas esta fatal y no volveré no lo recomiendo.
Bufet inmejorable en comida y muy bien organizado para toda la gente que había. La limpieza en la habitación dejaba un poco que desear. Los peques disfrutaron mucho.
Creo que son hoteles con muchas entradas y renovar cosas estaría bien. Nosotros teníamos una lamparilla de mesita rota. Tampoco había gel o champú.
Las camas muy incómodas dado que el colchón era muy fino y malo
La última vez que fui fue hace 2 años y de este tiempo a esta parte he notado que ha bajado un poco de calidad. la habitación limpia, si bien la sábana al llegar estaba sucia de óxido en un lateral y la ducha no estaba todo lo limpia que debería (algo difícil teniendo el cuenta que si sólo dispone de una alcachofa gigante, imagino que las limpiadoras no la abren porque de otro modo se mojarían). Las camas son de 1,80 m y los pies se salen si eres alto. también el buffet algo repetitivo, para dos días vale, pero para más tiempo no.
La habitación espaciosa y muy cómoda. Por poner algún pero... La comida de la cafetería un tanto repetitiva, los niños disfrutan pero nosotros nos cansamos un poco. Sin embargo, repetiremos seguro.
Cogimos una oferta increíble para las fechas de verano, había bastante gente pero no nos importa. Con respecto al personal, muy amables y simpáticos con los nenes
Estupenda la animación para niños y la gran alternativas que hay en ocio, da igual la época del año. Por lo de algún pero la variedad de la comida y los colchones. Por lo demás estupendo.
Pues las luces de la planta estaban todas Rotas y apenas luz para poder acceder a la habitación. Muy bien en el todo incluido del hotel pero el spa del hotel deja mucho que desear
Respuesta de MARINA D'OR:
Gracias por alojarte con nosotros y por darnos tan altas puntuaciones en la mayoría de nuestros servicios! Ya hemos dado aviso de las luces del pasillo para que se repararen de inmediato. Saludos.
Bañera de hidromasaje rota
Todo bien. Personal agradable. Buffet normal.
Teníamos reservada 1 habitacion para 2 adultos y un niño y finalmente fuimos 2 adultos y 2 niños y no hubo ningún problema
---------------------------------------------
RESPUESTA DE MARINA D'OR
Maria Jesus, en Marina d’Or procuramos daros todas las facilidades posibles a nuestro alcance e intentamos satisfacer todas la necesidades que tengáis. Gracias por hacerlo constar e indicarlo. Un abrazo
el restaurante no se corresponde con un 4 estrellas, todos los días la misma comida, la misma cena, calidad baja, dificultad para conseguir mesa, según que comida se acaba....en general el buffet bastante malo,y mucha gente, demasiada...
---------------------------------------------
RESPUESTA DE MARINA D'OR
Lamentamos si los platos del buffet no fueron de tu agrado. Nuestra rueda de menús está diseñada para que, cada día, sean diferentes además de que, toda ella, se modifica semanalmente. Con platos cocinados con las mejores materas primas. No osbtante, agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios para seguir mejorando cada día en excelencia y calidad. Saludos
Un hotel de 4 estrellas pero que por ciertos detalles, le sobra 1 estrella.
El hotel en general ofrece una buena relación calidad/precio, aunque la excesiva masificación hace que en las horas de comidas en el bufet
fuera algo conflictivo.
-------------------------------------------------------------------
RESPUESTA DE MARINA D'OR
Respuesta:
Bernardo, muchas gracias por alojarse en Marina d’Or y disfrutar de unos días de descanso, ocio y vacaciones. El Hotel Gran Duque es el más amplio del complejo y es cierto que su capacidad de alojamiento es muy grande, pero todas sus zonas e instalaciones están preparadas para esta alta ocupación.
El comedor es muy amplio y hay espacio suficiente para todos los alojados y pasantes, además de que el horario también es muy extenso.
Diariamente, todas las habitaciones se limpian y revisan exhaustivamente, No obstante, cualquier cosa que no encontrase de su agrado, basta con haberlo comunicado en recepción o a nuestro equipo de limpieza y hubiera acudido a repasarlo inmediatamente, al igual que si había alguna pequeña avería de mantenimiento.
Muchas gracias de nuevo por alojarse en la Ciudad de Vacaciones. Saludos
El hotel está lleno de gente, sucio y con detalles que lo hacen parecer un hostal. El restaurante es un caos y con poca limpieza. Las parrillas donde asan el pescado están requemadas. Las paredes con suciedad.
Las mesas están pegadas unas a otras para ahorrar espacio. Cenas con tu mesa pegada a la de desconocidos y está a tope a cualquier hora. La atención es nula porque hay poco personal y no dan abasto, hacen lo que pueden. En el desayuno uno de los camareros iba quejándose del trabajo y de lo poco que le pagaban. La comida de poca calidad y grasienta.
Nada que ver con un 4 estrellas. He estado en hoteles de 3 estrellas que le dan mil vueltas.
---------------------------------------------------
Respuesta de MARINA D'OR:
Lamentamos si tu estancia no ha sido de tu agrado, pero consideramos muchas de tus valoraciones algo exageradas. Todas las zonas comunes e instalaciones se revisan constantemente y están limpias, bien cuidadas y en perfecto estado.
Es un hotel con unas instalaciones muy amplias y todas sus zonas y servicios están preparadas para tener una alta ocupación. Precisamente por esto, todas las zonas comunes del hotel se limpian y revisan varias veces al día, para que todo esté impecable.
El hotel cuenta con 2 salones comedores. Ambos son muy amplios y están perfectamente preparados para la alta ocupación que tiene el hotel, con espacio suficiente entre las mesas, pudiendo todos los alojados y pasantes comer tranquilos y a gusto. Y, por supuesto, insistimos en el que comedor está limpio, al igual que todos los instrumentos de cocina que utilizamos, los cuales, cada día se limpian y se lavan exhaustivamente, pasando constantes inspecciones de Sanidad, siempre con éxito.
El equipo humano, de cualquiera de las zonas e instalaciones de Marina d’Or, trabaja muy duro cada día y se esfuerza mucho en dar un trato educado, amable y correcto, atendiendo todas las necesidades que podáis tener. El número de empleados es el adecuado y, de hecho, debido al sistema de cámaras que tenemos, en el momento en el que vemos que es necesario, se refuerza con más personal cualquier zona.
La comida del buffet está riquísima, es sabrosa y variada, además de que todos los platos se sirven el mismo día en que se cocinan, con alimentos de primera calidad y las mejores materias primas del mercado.
Productos frescos, y muy bien cocinados.
El comentario del gorro en la piscina lo consideramos fuera de lugar, siempre avisamos que es necesario en la piscina, pudiendo llevar los bañistas el suyo propio. Nosotros sólo damos la posibilidad de adquirirlo en el complejo, nada más. Sobre el cloro, hacemos tres pruebas diarias a pesar de que la ley exige sólo 2, y todas las inspecciones sanitarias confirman que estamos actuando correctamente. No es necesario, pedir cita previa para la piscina, la entrada es libre hasta completar aforo. Se pide cita sólo para los jacuzzis. Y todo esto lo indicamos en recepción y se puede ver en nuestros carteles informativos.
Actualmente el hotel Gran Duque es el más grande de la Comunidad Valenciana y uno de los mejores de su categoría de 4* por todos los servicios que ofrece.
Muchas gracias
Saludos
Departamento Redes Sociales de MARINA D'OR
-------------------------------------------
Cuando siempre como muy pronto es a las 12h.
La chica del mostrador de la piscina no es muy agradable con los clientes, por lo menos la que estuvu el domingo por la mañana.
El hotel es ideal para ir con niños. La limpieza es buena, el bufet esta bien no hay mucha variedad pero suficiente. El SPA es pequeño tiene dos jacuzzis y una piscina, les dejan entrar a los niños y el mío con 4 años disfrutó mucho con las burbujas. Por la noche está muy bien con música en vivo, hay una feria al lado y pistas deportivas para padel, tenis, spining, etc.Yo personalmente volvería.
Hotel muy correcto calidad precio. Habitaciones amplias .Desayuno correcto comidas mejorables pero no están mal .Niguna queja Quizá por poner alguna queja en las fotos del hotel sale un espacio infantil que no pertenece al mismo, sino que está en otro edificio además su uso es previo pago.
Hotel nuevo , confortable, amplias zonas comunes, varios y amplios ascensores ,. Habitaciones con bonita decoración , muy confotables, baño moderno con una luz roja en el techo para calentar el baño. Restaurantes muy muy amplios, y uno de ellos decorado con colores alegres. Buffet bastante bueno y variado. Buen servicio de comedor. Fuimos con una oferta que incluia bebida en comidas y era estuendo, y nos daban bebida de 1era marca. La cafeteria un poco pequeña , sobretodo porque nos pilló unos dias de mucho aire y habia que estar bastante tiempo dentro del hotel. Tenian animación y música por la noche , y la zona de spa pequeñita pero bien.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.