¡El primer hotel con temática de juegos en familia! INCLUYE ACCESO AL PARQUE ACUÁTICO SPLASH ADVENTURE ¡Niños hasta 18 años! Sumérgete en un universo de entretenimiento en nuestro hotel Magic Games especialmente dedicado para los más gamers. Una experiencia única en familia con la emoción de los juegos digitales y de mesa. Desde los juegos más clásicos del mundo retro hasta la última generación virtual, para que puedas compartir la magia de los videojuegos. En nuestro hotel Magic Games, la tecnología abre las puertas, con el juego en familia, a un mundo más inmersivo y emocionante. Torneos de eSports, sala game experiencie con consolas de última generación, áreas de realidad virtual y realidad aumentada que te trasladarán a tu mundo soñado. ¡Comparte la experiencia de jugar en familia! ¡Play and stay together!
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Magic Games. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Las instalaciones se caen a pedazos, 0 mantenimiento. El buffet el peor que he probado nunca (y viajo muchisimo) La piscina llena de moscas, era imposible estar tomando el sol 2 minutos sin tener 10 moscas encima tuya. Un HORROR
Encontré una súper oferta con Bookaris para Marina D Or, pero es un destino al que no volvería. Se ofrece como hotel en primera línea de playa cuando realmente te tienes que trasladar en coche a alguna playa de alrededor ya que la playa donde se encuentra el hotel está llena de piedras y rocas, poco recomendable si vas con niños. Las habitaciones un poco sucias y un sitio muy descuidado que ya no es lo que era.
No merece las 4 estrellas que posee: la habitación estaba bien hace doce años, pero ni han rejuntado desde entonces ni pintado. El SPA debería estar cerrado por sanidad, sauna fría, jacuzzi averiado y baño turco apagado y olor a pis. Sobre el buffet, solo comentar que estuvimos 2 dias y fue flojo y repetitivo, no quiero imaginar quien esté una semana. No volveré.
El balneario me llevó a otro mundo y a mi pareja ni te cuento. Nos lo pasamos bomba. La estancia fue satisfactoria;)
Fuimos por cabezonería de nuestros hijos. Al final fue una buena decisión. Comida muy buena y actividades muy divertidas y entretenidas. Los papis nos lo pasamos de lujo en el balneario. Merece la pena visitarlo
Criar 3 hijos sola no es fácil. Agradezco el poco tiempo de paz que me dan los 3 diablos. Pude conseguir algo de ese tiempo Marina d'Or. La comida estaba bien pero nada especial.
Estuvimos unos días con los pequeños. Nos permitió desconectar tanto a mi marido como a mi, ya que a estas edades no paran y en Marina D'or se lo pasaron genial con las animaciones y actividades para niños. Nos dejaron un poco en paz. El balneario bien, hubo algún problema de temperatura en la habitación pero nada serio.
Recomendable, cerca de la playa y buen personal
La verdad es que todo muy correcto,,, Muy bien de precio en estas fechas y bastante más tranquilo que en verano
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.