SES ONES
Pequeño complejo de apartamentos finalizado en el 2007.
Número de registro del establecimiento: HPM2397
Este hotel está situado en la zona residencial de Ciudadela. A unos minutos andando del hotel se encontrará el centro turístico, que está repleto de tiendas y lugares de ocio. La playa más cercana, así como las paradas de transporte público más próximas, quedan a solo 500 m.
El hotel fue renovado en profundidad en 2014 y comprende 2 plantas. Las instalaciones incluyen un bar, piscina y terraza.
Las instalaciones vienen con exquisitos complementos que satisfarán todas las necesidades de los huéspedes. Todas las habitaciones tienen terraza, con maravillosas vistas de los alrededores. Otras comodidades son el cuarto de baño, wi-fi en todo el hotel,caja fuerte de alquiler y un espacio cerrado para guardar las bicicletas. Dispone de aparcamiento en las inmediaciones.
En el cuidado recinto exterior del complejo hay una piscina, que está rodeada por una extensa terraza para tomar el sol. Como alternativa para relajarse el hotel ofrece un solárium.
Todas las mañanas se sirve desayuno en forma de un generoso bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Pequeño complejo de apartamentos finalizado en el 2007.
Este encantador hotel está situado en la costa oeste de Menorca, en la famosa ciudad de Ciutadella. Los huéspedes pueden llegar al centro de la ciudad, tras un agradable paseo o en transporte público, si lo prefieren, allí encontrará numerosas tiendas, restaurantes y bares. La playa local más cercana, se puede encontrar a no más de 100 metros de distancia
Consta de 24 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos de planta baja, disponen de kitchenette (con microondas y tostadora), horno, nevera con congelador, caja de seguridad (en alquiler), baño con bañera o ducha, salón comedor, sofá cama, balcón y disponibilidad de cunas. Entre las instalaciones se encuentran piscina con zona separada para niños, solarium y amplios jardines.
El hotel está estratégicamente situado en el corazón de Ciutadella y se encuentra a poca distancia del puerto y del vibrante centro de la ciudad. Los huéspedes podrán encontrar, a tiro de piedra del hotel, una gran variedad de bares, restaurantes y lugares de compras. Hay una parada de transporte público a 500 m de distancia y la playa local está a no más de 1 km del hotel.