Este hotel está situado en la zona turística de León, cerca del centro de la ciudad. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar muchos bares, restaurantes y una vida nocturna muy animada. El hotel dispone de un total de cuatro plantas y 45 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor. Está climatizado y ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y calefacción central.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este encantador hotel está situado en el corazón de Ponferrada, a escasos metros del río y de un bosque. Muy cerca del edificio se encuentra el centro de la ciudad y la zona turística, donde le esperan bares, restaurantes, discotecas y numerosas tiendas. Tanto la estación, como la parada de transporte público más cercana, se encuentran a un kilómetro y el aeropuerto de León a unos 10 kilómetros. Asimismo, si le gusta esquiar a 200 metros hay un telesilla y a 13 kilómetros una estación de esquí.
Este hotel está situado en el centro de Ponferrada, lo que permite que los clientes visiten cómodamente una amplia gama de puntos de interés y que disfruten de interesantes actividades. En los alrededores, abundan las tiendas y lugares de entretenimiento. Esta maravilla de alojamiento ocupa una histórica casa señorial del siglo XVII, que ha sido cuidadosamente restaurada. Su impresionante fachada respeta la belleza del edificio original. Las modernas habitaciones presentan un elegante diseño que se combina con elementos históricos. Además, dispone de restaurante donde se sirven deliciosos platos y de una bodega.
SITUACION: Este hotel urbano está ubicado en un antiguo caserón del siglo XVII, restaurado cuidando cada detalle. Abrió sus puertas en el año 2003 y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 20 habitaciones. El impresionante y también restaurado hall de entrada de este hotel familiar le ofrece servicio las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Este hotel cuenta con una sala para celebrar seminarios, muy moderna. Asimismo, podrá degustar deliciosos platos y bebidas en la acogedora cafetería o en el elegante restaurante a la carta, que se encuentra en una bodega reformada. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como de atención médica. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
HABITACIONES: Las habitaciones del hotel se han decorado con gran elegancia y además son muy modernas, pero al mismo tiempo respetan el ambiente histórico del edificio. Disponen de un baño privado con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable con radio. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central.
SERVICIOS COMUNES: Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la comida podrá elegir a la carta y a la hora de la cena puede pedir un menú o elegir a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Este hotel se encuentra en el corazón de Ponferrada, una de las ciudades más bonitas situadas en el noroeste de la provincia de León. La localidad es un paso importante del Camino de Santiago y ofrece a sus visitantes una gran variedad de tiendas y comercios, así como lugares de ocio.