CALDERON
El hotel dispone de habitaciones con baño privado, hilo musical, TV y calefacción. Las instalaciones incluyen salones para conferencias y reuniones, salón TV, restaurante y conserjería. Existen instalaciones adaptadas para minusválidos.
Número de registro del establecimiento: H/GR/ 01823
Situado a 500 metros de la Alhambra, en el acceso a Sierra Nevada, y a 10 minutos en coche y autobús al centro de la ciudad. Hotel de diseño singular y decoración vanguardista. Ofrece esplendidos jardines y piscina, abierta desde el 31 de mayo hasta el 30 de septiembre. 185 habitaciones cómodas y funcionales, con todos los detalles y la última tecnología aplicada al confort. También ofrece amplios y confortables salones para banquetes con capacidad hasta 600 personas. Además, el restaurante Daraxa, ofrece platos con cocina tradicional andaluza con una gran calidad y esmerada elaboración. además de la cocina internacional más actual. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, minibar, radio, secador de pelo. Además el hotel ofrece lavandería, peluquería, garaje, tintorería, desayuno buffet...
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Macia Real De La Alhambra. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Personal súper servicial y atento. Hotel muy cómodo, muy bien adaptado a las necesidades especiales, no muy lejos del centro
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
El hotel dispone de habitaciones con baño privado, hilo musical, TV y calefacción. Las instalaciones incluyen salones para conferencias y reuniones, salón TV, restaurante y conserjería. Existen instalaciones adaptadas para minusválidos.
Este moderno hotel está situado cerca del centro de la ciudad, pero asimismo tiene buenas conexiones con Sierra Nevada (a un 25 min), con la Alhambra (a 10 min), la costa y Alpujarra. A unos pasos podrá encontrar una parada de transporte público y a un cuarto de hora está el centro, donde hay un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, cafeterías, discotecas y restaurantes. A 10 km hay un bosque, a 30 km hay una estación de esquí y el mar y la playa están a 70 km. El aeropuerto de Granada está a una distancia de 15 km.
Este encantador hotel, restaurado en el 2001, está situado dentro de una preciosa finca ajardinada de 15.000 m² de superficie y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte. También cuenta con un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado y con sillas altas para los niños, una sala de conferencias, un sótano para guardar las bicicletas, un aparcamiento y un garaje. Además, a disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería y de atención médica.
Este encantador hotel, ideal para familias, está situado en la ladera de la Alhambra, a 35 km de Sierra Nevada y a 65 km de la Costa Tropical. Su ubicación es perfecta por su proximidad a la famosa Alhambra y por estar alejada del bullicio de la ciudad, si bien, queda a poca distancia andando del centro de la ciudad, donde se puede disfrutar de la gastronomía andaluza y sus costumbres. El corazón de Granada está lleno de atractivos turísticos, además de tiendas y restaurantes, y queda a 8 minutos de camino aproximadamente del alojamiento.Este cautivador hotel urbano ofrece una magnífica vista panorámica de la ciudad de Granada desde cada una de sus habitaciones. Se trata de un edificio completamente nuevo situado en un lugar privilegiado y que toma en consideración cada detalle para garantizar que cada estancia sea una experiencia fantástica e inolvidable. Este hotel construido en 2008 tiene un total de 12 habitaciones y suites repartidas en 3 plantas. Tiene aire acondicionado en todas sus instalaciones y dispone de vestíbulo con caja fuerte y guardarropa, además de ascensor, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.El establecimiento ofrece una gran gama de agradables habitaciones ideales para aquellos que deseen alojarse en el 'balcón de Granada', ya que éstas se reparten en las faldas del Llano de la Perdiz y los Cerros del Sol. Las habitaciones son completamente nuevas pero mantienen el sabor típico andaluz. Disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera de hidromasaje, así como toallero radiador. Los suelos son de mármol blanco y las camas son dobles o extra grandes. Todas las habitaciones y suites tienen aire acondicionado y en ellas se dispone de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite de pantalla plana, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, calefacción central y balcón y terraza.Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet en la sala de desayunos del hotel.