Número de registro del establecimiento: 8547548
Este hotel goza de una excelente ubicación en Getafe, a solo 10 minutos en coche de Madrid y a 15 minutos en coche del Parque Warner Madrid. Se pueden encontrar muchas atracciones interesantes en los alrededores, además de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento. Este tranquilo hotel cuenta con un diseño atractivo, situado en medio de amplios jardines que aportan un plus de serenidad. También ofrece una estupenda piscina al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable baño. Las habitaciones son amplias y confortables y junto al resto de instalaciones, harán que las expectativas de los clientes queden de sobra satisfechas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Los Olivos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El día qué nos íbamos estaba la habitación llena de hormigas
El hotel tenía 3 estrellas pero perfectamente puede pasar por 2 estrellas. La habitación llena de polvo, las camas supletorias hacían mucho ruido, el wáter goteaba constantemente...en general caro para lo que resultó.
El Hotel como distribución y situación bien, habitaciones amplias aparcamiento en misma puerta, pero necesita un poco más de reforma se ve mucho mejor en las fotos que en la realidad, el desayuno es correcto pero tienes que pedirlo en barra, no es autoservicio y la verdad no ves lo que hay y tienes que estar preguntando, la recepción es hasta las 11 nosotros llegamos más tarde y hay un teléfono de urgencia y te dan las llaves.
Se confundieron y nos pusieron 3 camas de 90 para 4 personas, así que no dormimos muy bien.
El desayuno incluido era escaso en variedad
El hotel esta muy bien para un 3 estrellas muy bien situado para coger el cercanías y para ir a la Warner, además es muy cómodo ya que cada habitación consta con su propio aparcamiento en la propia puerta de la habitación. Es un hotel bastante tranquilo y todo esta bastante limpio, algo que mejoraría es poder tener un microondas en la propia habitación para poder calentar los biberones ya que tuvimos que ir a la cafetería que esta un poco lejos de las habitaciones.
En la página web dicen que aceptan mascotas por 6€ noche y eso es correcto pero no dicen que no aceptan algunas razas de perros. Además no puedes dejarlas solas en la habitación a no ser que las tengas metidas en un transportín. La limpieza de las habitaciones casi inexistente. No hay secador de pelo, ni nevera. El desayuno es variado tipo Buffet de poca calidad, pero correcto, pero la cafetería está al lado de recepción y lejos de las habitaciones. La piscina está bastante bien, con socorrista. Aire acondicionado bien y wifi gratis pero no va del todo bien. Cada habitación tiene su propia plaza de parquing. La entrada del hotel está muy mal indicado y cuesta encontrarlo. El personal es muy agradable.
El personal de lo más amable. El desayuno fantástico. Nos ha gustado mucho la estancia. Gracias
Las habitaciones amplias y buenas
Las sábanas son pequeñas para las camas y duermes toda la sobre el colchón
Sábanas pequeñas para la cama de matrimonio, no valían y reservamos una habitación quíntuple y nos dieron una cuádruple, nos faltaba una cama
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.