PUERTA DE BURGOS
Este hotel urbano está situado en la zona turística de Burgos. Llegará al centro de la ciudad tras 10 minutos andando, donde encontrará un gran abanico de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como varias discotecas.
Este elegante y encantador hotel está ubicado en una zona tranquila a 20 minutos a pie del centro de la ciudad de Burgos, ideal para aquellos que desean escapar del ruido y las luces de la ciudad, ya sea por negocios o placer. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes en las inmediaciones del hotel. También pueden darse un paseo por la avenida arbolada del centro de la ciudad, desde la cual pueden ir a visitar la célebre catedral, la plaza Mayor y el museo de la Evolución Humana. El hotel combina su estilo clásico con la modernidad de las habitaciones, reformadas en 2016, contando con baño propio, calefacción central y aire acondicionado, así como conexión wifi gratuita. Hay habitaciones para fumadores y para no fumadores. Los huéspedes pueden usar el servicio de habitaciones para despertar con un delicioso desayuno en la cama, o bien pueden desayunar en el restaurante-cafetería abierto las 24 horas, que también ofrece bolsas de picnic para que los huéspedes pueden disfrutar de la vida al aire libre o de una jornada entera de excursión sin perderse un delicioso almuerzo.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel urbano está situado en la zona turística de Burgos. Llegará al centro de la ciudad tras 10 minutos andando, donde encontrará un gran abanico de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como varias discotecas.
Este encantador hotel está situado en la zona turística de la ciudad de Burgos, no muy lejos del centro (a unos diez minutos andando). Muy cerca podrá encontrar servicio de transporte público, así como diferentes bares. A solamente 300 metros podrá encontrar también restaurantes en los que saciar su apetito y degustar especialidades típicas de la región y otros platos. Y en caso de que quiera salir de compras, hay diferentes comercios y establecimientos a apenas 400 metros.Este hotel está restaurado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones, 1 de ellas individual y 46 dobles, así como 3 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, sótano para guardar las bicicletas, un aparcamiento, un garaje y salas de conferencias. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica.Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio y conexión a Internet. También cuentan con minibar, cama extra grande, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Hay un campo de golf a cinco kilómetros.
Se ofrece servicio de Cambio de Divisa. En este establecimiento no se admiten Mascotas.
Este encantador hotel está situado en la zona turística de la ciudad de Burgos, no muy lejos del centro (a unos diez minutos andando). Muy cerca podrá encontrar servicio de transporte público, así como diferentes bares. A solamente 300 metros podrá encontrar también restaurantes en los que saciar su apetito y degustar especialidades típicas de la región y otros platos. Y en caso de que quiera salir de compras, hay diferentes comercios y establecimientos a apenas 400 metros.