Hotel Logis La Fonda Barranco  Hotel Logis La Fonda Barranco

Calle Barranco, 12,JEREZ DE LA FRONTERA 11409
Volver al listado

España > Cadiz > Jerez de la Frontera > Hotel Logis La Fonda Barranco

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/CA/01270
Ubicado a 450 metros del centro del pueblo, el bed and breakfast brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El bed and breakfast está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los visitantes encontrarán el campo de golf más cercano a 3600 km del bed and breakfast. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 650 metros. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 18800 km. El alojamiento está a 17100 km del puerto. Las personas que se alojen en Logis La Fonda Barranco disfrutarán de una estancia tranquila y apacible ya que cuenta con un total de 10 dormitorios. Esta propiedad fue construida en 1865. Las personas que se hospeden en esta propiedad podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. La recepción no está abierta las 24 horas del día. Esta propiedad está adaptada para personas con movilidad reducida y todos sus dormitorios son accesibles. Los visitantes podrán acceder al aeropuerto con facilidad gracias al servicio de conexión disponible. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Establecimiento

  • Año de construcción: 1865
  • Número total de habitaciones: 10
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones dobles: 6
  • Apartamentos: 2
  • Habitaciones superiores: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI
  • AparcamientoNO
  • Garaje  (*)NO
  • Recogida de llaves  08:30:00 - 22:00:00
  • Recepción 24hNO
  • Hora de entrada  14:00:00 - 22:00:00
  • Hora de salida  12:00:00 - 12:00:00
  • Salida tardía  (*)SI
  • Cobertura teléfonos móvilesSI
  • Wi-fiSI
  • Alquiler de coches  (*)SI
  • Servicio de traslados  (*)SI
  • Traslado al aeropuerto  (*)SI
  • Servicio de lavandería  (*)SI
  • Servicio de niñera  (*)SI
  • Personal multilingüeSI
  • Caja fuerteSI
  • TerrazaSI
  • ConciergeSI
  • ConsignaSI
  • Secadora de ropaSI
  • Biblioteca: 1

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1
  • Baño para personas de movilidad reducidaNO
  • Wi-fiSI
  • NeveraNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI
  • Habitaciones para fumadoresNO

Restauración

  • Sala de desayunoSI
  • DesayunoSI
  • Desayuno continentalSI
  • PicnicSI

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • JCB
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • EuroCard
  • Euro 6000

Entretenimiento

  • SombrillasSI

Puntos de interés

  • Centro Andaluz de Flamenco:  450 m 
  • Bodegas Fundador Pedro Domecq:  280 m 
  • Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre:  1.2 Km 
  • Alcázar de Jerez:  550 m 
  • Circuito de Jerez:  12.6 Km 

Distancias

  • Centro ciudad:  450 m 
  • Estación de autobuses/tren:  1.7 Km 
  • Parada de bus/metro más cercana:  650 m 
  • Aeropuerto:  18.8 Km 
  • Puerto:  17.1 Km 
  • Playa:  17.1 Km 
  • Campo de golf:  3.6 Km 
  • Zona de entretenimiento:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 91 metros

BELLAS ARTESEstrellas

Este encantador hotel es una Casa Palacio rehabilitada del centro histórico. Dispone de una terraza y un jacuzzi exterior con vistas al centro histórico de la ciudad y a su magnifica catedral.

a 422 metros

PALACIO GARVEYEstrellas

Exclusivo palacete del siglo XIX ubicado en pleno corazón del casco histórico monumental de Jerez de la Frontera. El Palacio Garvey, construido en el año 1850, fue antaño residencia de la familia Garvey. en la actualidad este monumental emplazamiento ha sido cuidadosamente restauradopara dar vida a un hotel lleno de magia, respetando su arquitectura neoclasica original de corte colonial del siglo XIX, con el firme propósito de ofrecer algo verdaderamente único.Esta antigua residencia de la familia Garvey se restauró cuidando cada detalle y se convirtió en este selecto hotel que combina la arquitectura del siglo XIX con los servicios más modernos. Dispone de 32 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un bar muy acogedor, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Además, también cuenta con servicio de lavandería y de habitaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles.Sus 16 habitaciones de lujo, de dimensiones incomparables, sorprenden por el exquisito gusto con el que han sido decoradas.Cada estancia gracias a la exclusividad de su estilo y a la cuidada selección de detalles, sumerge a nuestros clientes en un entorno más que especial. En cuanto a las comodidades que estas exquisitas habitaciones ofrecen, destacan espaciosas camas, baño completo con hidromasaje, algunas de ellas con bañera y ducha de hidromasajes independientes, suelo de madera de Wengé, aire acondicionado, televisión de plasma vía satelite, equipo de música con CD, minibar, caja de seguridad, telefonos en habitación y baño y acceso a Internet ADSL gratuito.Los huéspedes pueden utilizar el solárium que el hotel pone a su disposición.

a 469 metros

EUROSTARS ASTA REGIAEstrellas

Con una ubicación envidiable en el corazón de Jerez, este encantador hotel es perfecto tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para turistas de vacaciones. La propiedad se encuentra muy próxima a los principales enclaves turísticos de la ciudad, como la Catedral de Jerez y la Iglesia de San Miguel. Sus huéspedes tendrán fácil acceso a multitud de restaurantes, comercios y locales de ocio de la ciudad. El establecimiento está a sólo 1,5 kilómetros de las estaciones de autobús y tren y a unos 15 kilómetros de la playa. El hotel presenta unos exteriores con encanto y unos interiores con una decoración muy acertada que invitan a disfrutar de su hospitalidad y excelente servicio. Las habitaciones tienen unos acabados impecables e incluyen modernas comodidades que recrean un ambiente relajante. Asimismo, la propiedad ofrece una excelente selección de instalaciones de calidad, garantía de una estancia inolvidable.

a 523 metros

TRYP JEREZEstrellas

Rodeado de preciosos jardines de naranjos y palmeras, este elegante hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de Jerez de la Frontera, donde se fabrica el famoso jerez. El hotel se sitúa en un magnífico edificio de estilo clásico y rezuma un diseño interior moderno. Las bodegas más importantes de la ciudad, así como la Real Escuela de Arte Ecuestre son fácilmente accesibles con un paseo de 5 minutos. En las inmediaciones también hay un gran número de restaurantes, bares y tiendas. Un lugar ideal para empezar a descubrir esta increíble ciudad.

desde
48,03€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)