BELLAS ARTES
Este encantador hotel es una Casa Palacio rehabilitada del centro histórico. Dispone de una terraza y un jacuzzi exterior con vistas al centro histórico de la ciudad y a su magnifica catedral.
Número de registro del establecimiento: H/CA/01270
Este acogedor bed and breakfast está en Jerez de la Frontera. Ubicada a 450 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Desde el alojamiento se puede acceder fácilmente a las principales zonas de ocio. Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 3. 5 km del bed and breakfast. Los visitantes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 650 metros. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 18. 7 km. La propiedad está a 17. 1 km del puerto. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total de 10 dormitorios. Esta propiedad se edificó en 1865. Los clientes podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Esta propiedad no dispone de servicio de recepción operativo las 24 horas. Logis La Fonda Barranco ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños por eso cuenta con dormitorios con cunas para niños, disponibles bajo solicitud previa. Las instalaciones cuentan con espacios públicos accesibles. Esta residencia no acepta mascotas. Logis La Fonda Barranco dispone de garaje para clientes. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán utilizar el servicio de traslado al aeropuerto. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este encantador hotel es una Casa Palacio rehabilitada del centro histórico. Dispone de una terraza y un jacuzzi exterior con vistas al centro histórico de la ciudad y a su magnifica catedral.
Exclusivo palacete del siglo XIX ubicado en pleno corazón del casco histórico monumental de Jerez de la Frontera. El Palacio Garvey, construido en el año 1850, fue antaño residencia de la familia Garvey. en la actualidad este monumental emplazamiento ha sido cuidadosamente restauradopara dar vida a un hotel lleno de magia, respetando su arquitectura neoclasica original de corte colonial del siglo XIX, con el firme propósito de ofrecer algo verdaderamente único.Esta antigua residencia de la familia Garvey se restauró cuidando cada detalle y se convirtió en este selecto hotel que combina la arquitectura del siglo XIX con los servicios más modernos. Dispone de 32 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un bar muy acogedor, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Además, también cuenta con servicio de lavandería y de habitaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles.Sus 16 habitaciones de lujo, de dimensiones incomparables, sorprenden por el exquisito gusto con el que han sido decoradas.Cada estancia gracias a la exclusividad de su estilo y a la cuidada selección de detalles, sumerge a nuestros clientes en un entorno más que especial. En cuanto a las comodidades que estas exquisitas habitaciones ofrecen, destacan espaciosas camas, baño completo con hidromasaje, algunas de ellas con bañera y ducha de hidromasajes independientes, suelo de madera de Wengé, aire acondicionado, televisión de plasma vía satelite, equipo de música con CD, minibar, caja de seguridad, telefonos en habitación y baño y acceso a Internet ADSL gratuito.Los huéspedes pueden utilizar el solárium que el hotel pone a su disposición.
Con una ubicación envidiable en el corazón de Jerez, este encantador hotel es perfecto tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para turistas de vacaciones. La propiedad se encuentra muy próxima a los principales enclaves turísticos de la ciudad, como la Catedral de Jerez y la Iglesia de San Miguel. Sus huéspedes tendrán fácil acceso a multitud de restaurantes, comercios y locales de ocio de la ciudad. El establecimiento está a sólo 1,5 kilómetros de las estaciones de autobús y tren y a unos 15 kilómetros de la playa. El hotel presenta unos exteriores con encanto y unos interiores con una decoración muy acertada que invitan a disfrutar de su hospitalidad y excelente servicio. Las habitaciones tienen unos acabados impecables e incluyen modernas comodidades que recrean un ambiente relajante. Asimismo, la propiedad ofrece una excelente selección de instalaciones de calidad, garantía de una estancia inolvidable.
Rodeado de preciosos jardines de naranjos y palmeras, este elegante hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de Jerez de la Frontera, donde se fabrica el famoso jerez. El hotel se sitúa en un magnífico edificio de estilo clásico y rezuma un diseño interior moderno. Las bodegas más importantes de la ciudad, así como la Real Escuela de Arte Ecuestre son fácilmente accesibles con un paseo de 5 minutos. En las inmediaciones también hay un gran número de restaurantes, bares y tiendas. Un lugar ideal para empezar a descubrir esta increíble ciudad.