Número de registro del establecimiento: IT027042B4DUGQFA9B
Este hotel está situado en la preciosa Venecia, a solamente 150 metros de la zona turística y del centro de la ciudad, así como a un kilómetro y medio de la preciosa playa. A unos minutos andando (a unos 50 metros) podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y bares. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. La estación de ferrocarril más cercana está a un kilómetro y medio, el aeropuerto de Marco Polo a cinco kilómetros y el de Treviso a unos 30 kilómetros.
Este hotel urbano fue totalmente restaurado en el 2004 y está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo. Este encantador hotel está climatizado y dispone de un total de 16 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.
Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, minibar, conexión a Internet,y televisión vía satélite o por cable. Además, en todas podrá encontrar moqueta, cama extra grande, sistema de aire acondicionado centralizado y calefacción central.
A solamente 100 metros del hotel hay un campo de golf.
Por las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Locanda Al Leon. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Es un hotel pequeñito, pero muy bien situado, sobre todo porque no hay que andar mucho con las maletas desde la parada del vaporetto, el personal es muy amable y esta muy limpio. Verdaderamente es un Hotel para recomendar.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.