Número de registro del establecimiento: 16126294
Este hotel supone la ubicación perfecta para viajes de turismo y de negocios, ya que se halla en el centro histórico de Sibiu, junto al gran mercado, el museo Brukenthal, la casa de las artes y el Talía Hall. La estación de trenes está a 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Sibiu queda a 10 minutos en coche desde el hotel.
El edificio en el que se encuentra el hotel fue originalmente construido en 1840 y completamente restaurado en 2008. Durante 40 años ha sido la residencia del compositor y director Jan Levoslav Bella. El interior está decorado con obras de arte originales con temas musicales y se beneficia de una sofisticada armonía en la que no solo cabe la elegancia del siglo XIX, sino también las tendencias más modernas. Hay un total de 11 habitaciones en este hotel urbano. El recinto está climatizado y el hotel cuenta con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos. Hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios y todos los huéspedes pueden beneficiarse de la conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento.
Los amplios apartamentos (con sala de estar y dormitorio) están equipados con mobiliario realizado en madera sólida de haya. Cuentan con sofá, dos TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet, iluminación de escritorio, tocador femenino, caja fuerte, minibar y teléfono. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Las habitaciones tienen camas dobles o extra grandes. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulable como equipamiento estándar.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.