Este hotel está situado junto a una playa de la costa del Atlántico, no muy lejos de la frontera con Portugal. El centro de la ciudad con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a 6 kilómetros. La parada de transporte público más cercana está enfrente del complejo. El aeropuerto de Faro, situado a 65 kilómetros, se encuentra a una hora de viaje aproximadamente y el aeropuerto de Sevilla se está a 135 kilómetros. Este hotel cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte y un guardarropa. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una cafetería con terraza y un restaurante-bufet climatizado. Para que aparque su vehículo hay plazas de garaje disponibles y si quiere guardar su bicicleta, tiene un sótano a su disposición. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. La mayoría de las habitaciones tienen balcón o terraza. El hotel cuenta con una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. Es un buen punto de partida para ir de excursión en bicicleta o en mountain-bike por los preciosos alrededores. El campo de golf más cercano se encuentra a 1 kilómetro del hotel.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Lepemar Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
NUEVO DUEÑO CON NUEVAS NORMAS Y FATAL. EL HOTEL LEPE MAR HA CAMBIADO MUCHO PARA MAL.
si pagas una penalización por las bebidas tendrían que ponértelas de botella y no de grifo, agua de botella, refrescos de botella..... y otros
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.