El hotel tiene cinco plantas y un total de 78 habitaciones dobles y 4 individuales. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición del cliente hay un bar y un restaurante. Cuenta asimismo con una terminal de Internet, servicio de lavandería y de atención médica y un aparcamiento (en los alrededores)
Este atractivo hotel urbano está situado en el centro de la ciudad, cerca del Museo Van Gogh, del Museo Rijk y de la Leidseplein. A 150 metros de distancia hay una parada de transporte público. En los alrededores (unos 200-300 metros) podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, diversos bares, pubs y discotecas
El hotel se encuentra en una tranquila zona urbana justo en el centro de la ciudad. Cerca de la plaza Leidseplein, famosa por sus numerosos bares y restaurantes y por el casino, el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Municipal, así como otras atracciones.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.