HOTEL PUERTO SECO BURGOS
Se ofrece servicio de Cambio de Divisa. En este establecimiento no se admiten Mascotas.
Hotel familiar en Burgos. El Hotel Las Vegas es un acogedor establecimiento ubicado a escasos diez minutos del centro histórico de Burgos, en pleno Camino de Santiago y próximo a los yacimientos de Atapuerca. El Hotel Las Vegas dispone de 75 confortables habitaciones, todas exteriores y equipadas con baño completo, teléfono, TV parabólica, entre otras muchas comodidades. En su restaurante "Los Arcos" se puede disfrutar de los mejores platos típicos de la gastronomía local, o bien elegir las recomendaciones del chef. El Hotel Las Vegas ofrece también tres amplios salones donde celebrar con garantía cualquier evento social o profesional. Con unas instalaciones muy funcionales, actuales y cómodas, el Hotel Las Vegas dispensa un trato agradable y familiar que le hará sentirse como en casa.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Las Vegas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Se ofrece servicio de Cambio de Divisa. En este establecimiento no se admiten Mascotas.
Este elegante y encantador hotel está ubicado en una zona tranquila a 20 minutos a pie del centro de la ciudad de Burgos, ideal para aquellos que desean escapar del ruido y las luces de la ciudad, ya sea por negocios o placer. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes en las inmediaciones del hotel. También pueden darse un paseo por la avenida arbolada del centro de la ciudad, desde la cual pueden ir a visitar la célebre catedral, la plaza Mayor y el museo de la Evolución Humana. El hotel combina su estilo clásico con la modernidad de las habitaciones, reformadas en 2016, contando con baño propio, calefacción central y aire acondicionado, así como conexión wifi gratuita. Hay habitaciones para fumadores y para no fumadores. Los huéspedes pueden usar el servicio de habitaciones para despertar con un delicioso desayuno en la cama, o bien pueden desayunar en el restaurante-cafetería abierto las 24 horas, que también ofrece bolsas de picnic para que los huéspedes pueden disfrutar de la vida al aire libre o de una jornada entera de excursión sin perderse un delicioso almuerzo.
Este hotel urbano está situado en la zona turística de Burgos. Llegará al centro de la ciudad tras 10 minutos andando, donde encontrará un gran abanico de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como varias discotecas.
Hotel moderno construido en 2006 con ambiente familiar y acogedor. Dispone de aire acondicionado en zonas comunes, cafetería, sala de juegos, Internet inalámbrico, servicio de habitaciones y garage.