EL RASTRO
Habitaciones: 26 habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión. Disponen de habitaciones adaptadas para discapacitados. Instalaciones: restaurante y sala de desayunos.
Número de registro del establecimiento: H-AV-177
El Hotel Las Leyendas, ubicado a escasos metros de la muralla en un antiguo caserón construido en el S. XVI que ha sido rehabilitado completamente. Hay dos aparcamientos públicos de pago a unos 250 metros y además, puede encontrar aparcamiento en las calles de alrededor sin tener que pagar.
Disponemos de 14 habitaciones de dos camas juntas, 3 con cama de matrimonio y 2 individuales. Algunas de las habitaciones de dos camas conservan las antiguas paredes de piedra y ladrillo así como vigas de madera. Con vistas a la Sierra de Gredos o a la tranquilidad de nuestro patio privado, podrá indicarnos su preferencia y sin duda haremos todo lo posible por satisfacerle
Disponemos de camas supletorias de 0,80 cm y cunas, que podremos ponerle en la habitación previa consulta de disponibilidad y precio.
Y no deje de visitar el Restaurante La Bruja, situado en la segunda planta, en pleno Paseo del Rastro. Un original tapeo, las mejores carnes a la brasa y postres de autor.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Habitaciones: 26 habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión. Disponen de habitaciones adaptadas para discapacitados. Instalaciones: restaurante y sala de desayunos.
Este hotel urbano está situado en la zona turística y en los alrededores del centro de la ciudad de Ávila, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A solamente 300 metros de distancia hay servicio de transporte público.Este encantador hotel, construido en el año 1999, cuenta con 22 habitaciones repartidas en cinco plantas, 18 de ellas dobles, tres individuales y una suite. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También ofrece una sala de conferencias y servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, calefacción central y una sala de estar separada.El campo de golf más cercano se encuentra a unos 3 kilómetros.Se ofrece desayuno en forma de bufet.
Este encantador hotel, construido en el año 1999, cuenta con 22 habitaciones repartidas en cinco plantas, 18 de ellas dobles, tres individuales y una suite. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También ofrece una sala de conferencias y servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel.
Este hotel urbano está situado en la zona turística y en los alrededores del centro de la ciudad de Ávila, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A solamente 300 metros de distancia hay servicio de transporte público.
El hotel Las Cancelas, antigua posada del siglo XV, está ubicado en el centro histórico de la ciudad.Nuestras vistas son privilegiadas ya que estamos al lado de las Murallas de Ávila y la Catedral de El Salvador.Las Cancelas es un hotel acogedor, con catorce habitaciones decoradas con un estilo castellano de aquella primera posada. De las que de la última planta, las estancias tienen los techos abuhardillados. Al encontrarnos en la zona intramuros, estamos muy cerca de todos los monumentos históricos y edificios administrativos, sin que tenga que coger el coche para desplazarse.Todo el edificio es de piedra, conservando parte de la estructura original de la construcción. Los techos y muebles son de maderas nobles, con ricos artesonados, visibles en la parte de la recepción y en el antiguo patio de caballerizas, convertido en el salón principal de nuestro famado restaurante.