PARRILLA KIM 212
Ubicada en Burgos, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar.
Este hotel de gestión familiar cuenta con piscina interior climatizada y una segunda piscina exterior al aire libre, ofrece habitaciones diseñadas por Pascua Ortega. Burgos se encuentra a solo 5 minutos en coche. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Todas las habitaciones del Landa están decoradas de forma individual y cuentan con TV de pantalla plana y reproductor de CD. Los baños ofrecen artículos de aseo de Molton Brown, Bvlgari o Loewe. Los huéspedes pueden saborear la auténtica cocina castellana en el restaurante del hotel. También hay un bar abierto durante todo el día, que sirve bebidas y aperitivos. El desayuno puede tomarse en la habitación, en el porche o junto a la piscina. El Landa ofrece una amplia gama de pastas y pasteles clásicos a mediodía, recién hechos cada mañana. El personal estará encantado de proporcionarle información sobre las actividades y los lugares de interés de la zona. Hay un campo de golf a 8 km. Las ciudades de Vitoria y Palencia se hallan a aproximadamente 1 hora en coche del Landa. Podrá llegar a Bilbao, San Sebastián o Madrid en unas 2 horas en coche.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Ubicada en Burgos, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar.
Este hotel está en la zona turística de Villagonzalo Pedernales, a poca distancia del centro de la ciudad, cerca de una parada de transporte público. Los huéspedes encontrarán una infinidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio en los alrededores. La estación de esquí más cercana se encuentra a 90 kilómetros. Este maravilloso hotel tiene una atmósfera acogedora, además de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de turistas y gente de negocios. Las habitaciones ofrecen un tranquilo ambiente en el que relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa experiencia culinaria en su elegante restaurante.
Este hotel está situado cerca del barrio de San Agustín, en Burgos, a pocos pasos de la Catedral de San Agustín. El centro de Burgos, con sus bares, restaurantes y tiendas, se encuentra a solo unos 5 minutos a pie del hotel, así como el interesante museo de Burgos. La propiedad dispone de habitaciones modernas y decoradas con buen gusto y ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para atender a las necesidades de cada tipo de viajero. Los huéspedes pueden escoger entre disfrutar del delicioso bufet de desayuno en el comedor o en la comodidad de sus habitaciones.
Este fantástico hotel de ciudad hace gala de un diseño cómodo y de una situación fabulosa en Burgos, a una corta distancia de Plaza Guadalajara. Esta conveniente situación permite a los huéspedes acceder más fácilmente a las principales atracciones de la ciudad, como el Monumento del Cid y el Palacio Arzobispal, ambos situados en las cercanías del hotel. Este moderno establecimiento ofrece una bella decoración y una excelente atención al detalle. Las habitaciones, espaciosas y luminosas, incluyen un diseño tradicional y están equipadas con un mobiliario espacioso y unas comodidades actuales. Los huéspedes podrán comenzar el día con un delicioso desayuno tipo bufé y disfrutar de la amplia variedad de delicias culinarias regionales e internacionales que se sirven en el encantador restaurante de las instalaciones. Este hotel, accesible, dispone de una cafetería acogedora, un centro de negocios y garaje para un mayor confort de los clientes. Los huéspedes también podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería.