CASERIO AZUL
Este complejo de apartamentos, donde las familias son bien recibidas, fue restaurado en el 2005 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 48 apartamentos.
Número de registro del establecimiento: 1475
Este apartahotel está en la Playa del Inglés, a unos 150 metros del paseo marítimo. La larga playa está a 600 metros de distancia. A unos 200 metros podrá encontrar diferentes lugares para ir de compras o pasar el tiempo libre en cualquiera de los dos centros comerciales, Metro o Kasbah. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. El apartotel ofrece 192 apartamentos en 4 plantas, con 2 ascensores. Personal políglota (inglés, alemán, francés) de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Los huéspedes del hotel son recibidos con una bebida de bienvenida. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El apartotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Otros servicios incluidos son servicio despertador y lavandería. Aire acondicionado garantiza en las habitaciones una temperatura agradable. En la mayoría de los alojamientos, los huéspedes pueden disfrutar de vistas al mar desde su balcón o terraza. Hay dormitorios separados. Hay caja fuerte disponible y, por un cargo adicional, también se ofrece minibar. El equipamiento estándar incluye cafetera/tetera. Un equipamiento completo, con teléfono con línea directa, TV con canales vía satélite/por cable y wifi (gratis), garantiza diversas opciones de comunicación y entretenimiento. En el cuarto de baño, además de ducha, también hay secador de pelo y albornoces a disposición de los huéspedes. Para mayor confort, se ofrece los cosméticos en los cuartos de baño.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este complejo de apartamentos, donde las familias son bien recibidas, fue restaurado en el 2005 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 48 apartamentos.
Este hotel de 4**** estrellas está situado en una popular zona de PLAYA DEL INGLES: un lugar vibrante lleno de vida. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 170 habitaciones son espacios pensados hasta el mínimo detalle. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. También disponemos de Sala de Lectura, Terraza Exterior de Verano, Sala de Juegos y Billar.
Este complejo de apartamentos está situado en segunda línea de playa, detrás del paseo marítimo. El centro de Playa del Inglés queda a 10 minutos a pie, mientras que a 5 minutos a pie encontrará restaurantes, bares, pubs, líneas de transporte público y tiendas. Los centros comerciales de Kasbah y Metro están a 15 minutos andando y el aeropuerto de Las Palmas-Gran Canaria dista 40 km.El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 18 apartamentos repartidos en 3 plantas. Se ofrece servicio 24 horas de salidas y servicio de cambio de divisas. Podrá utilizar todas las instalaciones, tales como media pensión, zona infantil de recreo, billares, mesas de ping-pong y juegos de mesa en los complejos Green Garden y Green Ocean.Los apartamentos son para un máximo de 3 personas y disponen de dormitorio, salón comedor, cocina con nevera, caja fuerte, teléfono de línea directa, cuarto de baño, balcón o terraza, TV vía satélite (con cargo extra), teléfono y estéreo.A su disposición hay 2 piscinas con tumbonas y sombrillas, que incluyen una piscina al aire libre y zona infantil.
Este cómodo hotel, situado en la zona turística de Playa del Inglés, se encuentra a unos 800 metros de la playa de arena más cercana local. Los huéspedes podrán encontrar dentro de la zona un número de sitios de compras, así como bares, boutiques y restaurantes. El transporte público se encuentra justo fuera del hotel y proporciona una buena conexión con otras áreas de la isla. Este es un lugar ideal para aquellos que deseen pasar unos días junto al mar.