ALEGRANZA II
El confortable complejo está situado muy centrico en Playa del Inglés. El paseo marítmo se encuantra a unos 250 m y la playa a unos 600 m. Los tres centros comercials Tropical, Kasbah y Metro están en las cercanías del complejo.
Este complejo de apartamentos se encuentra en una avenida y a tan sólo 200 m de una extensa playa de Playa del Inglés. Allí tendrá la posibilidad de ir a muchos bares, tiendas, comercios y otros lugares de ocio y entretenimiento. Además, tiene una parada de transporte público a tan sólo 100 m. Las Palmas, la capital de Gran Canaria, se encuentra a tan sólo 55 km. Asimismo, en unos 30 minutos llegará al aeropuerto de Gran Canaria (35 km). El apartotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 5 plantas con 3 ascensores y 121 habitaciones. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Huéspedes que hayan reservado todo incluido reciben una bebida de bienvenida al llegar. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado y servicio despertador. En el centro de negocios es posible utilizar proyector y fotocopiadora. Aire acondicionado garantiza una temperatura agradable en las habitaciones. Una bebida de bienvenida aguarda a los huéspedes Desde el balcón o la terraza privada de la de la mayoría de las habitaciones, los huéspedes puede relajarse y disfrutar de las vistas al mar. Los huéspedes podrán dormir cómodamente en sofá cama. Se ofrecen cunas de forma gratuita a petición. Además, hay caja fuerte y un escritorio. El equipamiento estándar incluye mininevera. Se ofrece set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El confortable complejo está situado muy centrico en Playa del Inglés. El paseo marítmo se encuantra a unos 250 m y la playa a unos 600 m. Los tres centros comercials Tropical, Kasbah y Metro están en las cercanías del complejo.
Situado en la hermosa isla de Gran Canaria y cerca de la playa, centros comerciales y supermercados, este cómodo apartotel es un punto de partida excelente para unas vacaciones en el mar en España. El aeropuerto está a solo 20 km de distancia y la famosa playa de Maspalomas, a 2 km. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y una terraza para actividades marinas sin salir de la comodidad del recinto. Los apartamentos harán que cualquier visitante se sienta como en casa, ya que están equipados con una cocina completa, comedor y balcones privados, donde disfrutar de una comida o una copa.
Este complejo hotelero está situado en el centro de Playa del Inglés, a poca distancia de la costa. El hotel está muy bien conectado con la red de transporte público, a la que se puede acceder caminando. El centro comercial más cercano está a 50 metros de distancia. El Centro de Exposiciones y Congresos está a 3,5 km. Se trata de un lugar muy confortable para pasar unas soleadas vacaciones.
Este apartotel está situado en la zona turística de Playa del Inglés, a escasa distancia del centro urbano y muy bien comunicado con la zona de tiendas, restaurantes y locales de ocio. La playa más cercana se encuentra a solo 300 metros. Este agradable hotel, con su encantador diseño arquitectónico, irradia elegancia y sosiego. El interior del edificio está muy bien decorado, con tonos refrescantes y un ambiente relajante. Los apartamentos ofrecen una atmósfera tranquila y agradable que invita a relajarse por completo al final del día y, en el restaurante del hotel, los clientes pueden disfrutar de una deliciosa selección de platos.