POSADA EL PARRAL
Hay un total de 3 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de una relajante estancia en este hostal.
Ubicado en un edificio antiguo y encaladas típicas de la región, este encantador y pequeño hotel es ideal para visitar los pueblos blancos de la Andalucía rural. La Posada se encuentra en Villaluenga del Rosario, un antiguo pueblo que se aferra a las rocas. Uno de los puntos más altos de la provincia de Cádiz, este tranquilo pueblo está rodeado por el impresionante paisaje montañoso de la Sierra de Grazalema. La zona es también famosa por sus espeleología, que le proporciona una actividad interesante para su estancia. El restaurante del hotel sirve una rica variedad de la deliciosa cocina local, como el queso de cabra, bien conocido. Se pueden degustar estos platos en el comedor tradicional, donde las paredes de piedra y suelos de terracota crean un verdadero ambiente andaluz.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Hay un total de 3 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de una relajante estancia en este hostal.
Este hotel histórico está situado en el municipio de Grazalema, la capital del parque natural Sierra de Grazalema. La playa de Marbella se encuentra a 85 minutos en coche y la estación de autobús y tren en Ronda está aproximadamente a media hora de trayecto del hotel. La estación de esquí de Sierra Nevada y Gibraltar son lugares situados a unas 2 horas de coche. La ciudad de Jerez está a una hora de trayecto. El aeropuerto Jerez de la Frontera está a unos 90 km del hotel y el aeropuerto de San Pablo dista aproximadamente 115 km.
Este elegante hotel está situado en el corazón del parque natural y de la sierra de Grazalema, rodeado por un bosque de alcornoques, a aproximadamente cinco kilómetros de Grazalema, el pueblo más bonito de Andalucía, bañado en el color blanco típico de esta comunidad autónoma. La ciudad de Ronda está a 27 kilómetros. El aeropuerto de Jerez está a 88 kilómetro, el de Sevilla a una hora y cuarto y el de Málaga a una hora y tres cuartos. La playa de San Pedro está a una distancia aproximada de 65 kilómetros. Las playas de la Costa de la Luz y de la Costa del Sol están ambas a una hora y media en coche. A unos 100 metros podrá encontrar servicio de transporte público. Un poco más lejos, a cuatro kilómetros, hay tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y discotecas.Construido en 2002, el hotel Fuente Grazalema cuenta con un total de 77 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor, recepción 24 horas con caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa, cafetería, quiosco, bar, sala de juegos, sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. También hay una sala de conferencias y conexión Wifi gratis en las zonas comunes. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Para completar el número de instalaciones y prestaciones ofrecidas, podrá usar el sótano para guardar las bicicletas, el servicio de alquiler de las mismas, un parque para niños y una granja infantil.Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En plena Serranía de Ronda, en el paraje natural de la sierra de los Alcornocales, perteneciente a la localidad de Cortes de la Frontera, está situado el hotel Sol y Sierra. Inaugurado en 1998, es un hotel de arquitectura andaluza, de estilo clásico, rodeado de jardines y sito en una de las más importantes reservas cinegéticas españolas. El hotel se encuentra a 15 minutos por carretera de Ronda, la capital de la comarca, y muy próximo a la zona de los pueblos blancos de la provincia de Cádiz. Entre sus servicios destacan una gran piscina, sala de congresos, cafetería, restaurante y facilidades de aparcamiento. Cuenta con 26 habitaciones de gran confort, donde predomina la madera, Todas ellas disponen de baño completo, teléfono directo, televisión vía satélite, mini bar, climatización frío/calor y terraza exterior para poder disfrutar de los impresionantes paisajes de la zona.Para estancia de minimo 5 noches: paquete regalo minibar! Almuerzo de navidad obligatorio. Cena de Nochevieja obligatoria.