POSADA DEL CONDE
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Número de registro del establecimiento: H.MA.01447
Este encantador hotel está situado en una zona tranquila de la localidad de Ardales junto al Caminito del Rey. En los alrededores podrá encontrar el desfiladero de Los Gaitanes y los embalses de El Conde del Guadalhorce, Guadalhorce y Guadalteba. Es un lugar de partida perfecto para realizar diferentes caminatas y practicar senderismo. A unos siete kilómetros podrá encontrar tiendas, comercios y restaurantes. El hotel está situado a una distancia aproximada de 52 kilómetros de Málaga, donde podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y mucho ambiente por las noches. Si quiere darse un relajante baño y tomar el sol, podrá encontrar la preciosa playa a unos 50 kilómetros. A una distancia de siete kilómetros también hay servicio de transporte público.
Este hotel, con una ubicación ideal, cuenta con un total de 51 habitaciones repartidas en tres plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con área de recepción un acogedor bar y un restaurante en el cual podrá deleitar a su paladar con ricos platos. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma acogedora y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio y aire acondicionado y calefacción centrales.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Este hotel está situado en El Chorro, una de las zonas de mayor belleza de Málaga. Es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de unas magníficas vacaciones. Desde esta ubicación podrá disfrutar de las vistas del paisaje y de la cercana presa.Este hotel está alojado dentro de una antigua fábrica de harina del siglo XIX, la cual pasó a ser convertida en el 2001 en el actual hotel. Dispone de un total de 19 modernas habitaciones. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, un acogedor bar y un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades regionales. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de cuarto de baño. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una cocina con nevera. La calefacción y el aire acondicionado están regulados de manera central. Algunas de las habitaciones han sido construidas al estilo de un dúplex y disponen de un pequeño salón y de una amplia terraza.En la preciosa parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también tendrán la posibilidad de realizar diversas actividades en los alrededores, como montar a caballo, en bicicleta de montaña o escalada.Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. También tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o pensión completa.
Estos cómodos y modernos apartamentos cuentan con una posición privilegiada en la localidad de Ardales, justo en el centro de la región de Guadalteba. El establecimiento está situado en un lugar muy tranquilo y pintoresco, y está rodeado por varios puntos de interés natural, ideal para quienes disfrutan de las excursiones y de visitar lugares increíbles, como la cueva prehistórica de Ardales o la pintoresca ciudad de Antequera. Otras grandes ciudades como Málaga o Marbella son también fácilmente accesibles desde el aparthotel. Cada apartamento ha sido cuidadosamente diseñado y muestra un entorno único, inspirado en un lugar concreto famoso por su pasado histórico y cultural. También disponen de conexión a Internet, cocina propia para mayor comodidad y una televisión vía satélite. Los huéspedes pueden relajarse en la espectacular piscina al aire libre con con hidromasaje y un solarium perfecto para tomar el sol.
Gracias a su estratégica ubicación, tan solo a 45 km del aeropuerto de Málaga y en el corazón del valle de Guadalhorce, rico en reservas naturales, en legado histórico y en producción orgánica, este hotel se convierte en un paraíso natural alejado del bullicio de la ciudad.Retiro histórico que ofrece una de las experiencias holísticas de salud más elegantes en Europa, así como programas orientados al adelgazamiento y rejuvenecimiento que integran una dieta orgánica hipocalórica mediterránea, curas de hidroterapia termal, cromoterapia, aromaterapia, músicoterapia, ejercicios físicos y de meditación. En un ambiente rural e instalaciones de lujo de primer nivel se fomenta el cuidado de la salud sin privarse de placeres y sin sufrimiento. Este histórico lugar de retiro se convierte en una nueva propuesta de salud y belleza para el turismo de salud. Las instalaciones están libres del consumo de tabaco reafirmando nuestra apuesta por un estilo de vida más saludable. Siendo reconocido su manantial de aguas sulfurosas como uno de las mejores del mundo y más famosos desde los tiempos romanos, Carratraca tuvo su época de apogeo en el siglo XIX cuando se convirtió en el centro de entretenimiento de la realeza y aristocracia, atrayendo a personalidades como Lord Byron, la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, y al Príncipe de Asturias y posterior Rey de España, Fernando VII.Las 43 habitaciones y suites son un refugio de lujo y bienestar. Con sus vistas espléndidas a las montañas ó el patio Andaluz son el fondo perfecto para una soledad relajante. Todas las habitaciones tienen cobertura diaria, caja fuerte, acceso a internet, reproductor de CD/IPOD, TV, ducha de lluvia, secador de pelo, báscula, cromoterapia, minibar con agua, aromaterapia y músicaterapia.