Acogedor hotel rural en el corazón de Almagro. La Posada de los comediantes es un bonito y acogedor hotel rural en Almagro. En el corazón de la bella ciudad monumental de Castilla La Mancha, el hotel es el lugar ideal para descubrir la belleza histórica y cultural de Almagro, así como los encantos de la provincia de Ciudad Real. Cuenta con 7 confortables habitaciones, cada una de las cuales recuerda el nombre de célebres escritores y comediantes: Miguel de Cervantes, Calderón de la Barca, Lope de Vega, William Shakespeare, José Zorrilla, Fernando de Rojas y Tirso de Molina. Todas están decoradas en un bonito estilo rural y completamente equipadas para una estancia agradable y de total bienestar, con climatización, televisión, baño completo con bañera y mesa de trabajo, entre otros servicios. En el salón de televisión del hotel, los huéspedes podrán relajarse en un ambiente tranquilo y confortable. Por las mañanas, un delicioso desayuno buffet proporcionará a los clientes la energía necesaria para un día disfrutando del precioso entorno. Un equipado salón para reuniones de 40 metros cuadrados completa la oferta de la Posada de los Comediantes.
Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas diríjase a la A-4 en dirección sur. Tome la salida 176 hacia Manzanares/Almagro. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Ronda de Calatrava. Gire a la derecha en Camino de Daimiel. Tome la 1ª a la derecha hasta Calle de Don Quijote.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.