Habitaciones: con baño completo, teléfono, calefacción, aire acondicionado, TV satélite, algunas con balcón y vista a la piscina. Instalaciones: bar, bar en la piscina, restaurante buffet con aire acondicionado, 2 ascensores, 2 salas de TV con antena parabólica, calefacción y aire acondicionado en zonas nobles, jardín, piscina, ping pong, billar, máquinas, caja fuerte en recepción (con suplemento) y programas de animación por la noche dos veces a la semana. Pequeñas mascotas admitidas. Accesos para discapacitados.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel se sitúa en Lloret de Mar, una población costera en el corazón de la Costa Brava. Un lugar ideal para pasar sus vacaciones, ya sea en pareja, con amigos o en familia. Ubicado en el centro histórico, a tan sólo 300 metros de la playa. Los clientes de hotel pueden gozar de piscina y jacuzzis exteriores, así como solárium. Por un suplemento, se puede acceder al spa del hotel, que cuenta con ducha de sensaciones, pediluvio, saunas, área de masajes profesionales y tratamientos a medida.
El moderno hotel vacacional Anabel cuenta con una céntrica ubicación en una tranquila zona del popular núcleo turístico de Lloret de Mar, en la Costa Brava, a sólo 300 metros de una bonita playa de arena. Las habitaciones de este hotel, completamente reformado, presentan un acertado diseño interior que crea un ambiente distinguido. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad, que incluyen una piscina exterior de 320 metros cuadrados, una piscina infantil de 30 metros cuadrados y una última piscina interior climatizada de 72 metros cuadrados. Además, cuenta con unas instalaciones increíbles dedicadas al cuidado del cuerpo y de la mente en las que disfrutar de bañera de hidromasaje, sauna finesa y un gimnasio completamente equipado. En las inmediaciones del hotel hay multitud de bares, restaurantes, clubes, locales de ocio y discotecas. El municipio de Blanes está a unos 6 kilómetros de distancia y la capital catalana, Barcelona, a una hora en coche. Esta propiedad supone la elección ideal para todos aquellos huéspedes en busca de un lugar de vacaciones divertido y emocionante pero que no quieren renunciar a la tranquilidad y a la elegancia.
Situado en el centro de Lloret de Mar, a 30 km del aeropuerto de Gerona y a 90 km del aeropuerto de Barcelona. **Hotel para no fumadores.** El hotel está situado a 300 m de la playa y a una corta distancia a pie de la estación de autobuses, tiendas, bares y restaurantes.Los servicios e instalaciones del hotel incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, acceso Wi-Fi acceso a Internet en el vestíbulo (con cargo extra) restaurante, bar, piscina exterior, piscina para niños, parque infantil, depósito de equipaje y spa (cargo extra) con salas de tratamientos, sauna, baño de vapor, solarium y gimnasio Las habitaciones están equipadas con balcón / terraza, A / C, calefacción, TV, teléfono y secador de pelo.Dirección: Plaça Paris 5,17310 Lloret de Mar, España.