HOTEL PEDRAMAR
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Este sencillo hotel está situado en Sanxenxo. Enclavada a 6. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más cercano a 10. 0 km del hotel. Los clientes encontrarán numerosos enlaces de transporte público a 6. 0 km de distancia. La playa más cercana está a 300 metros del establecimiento. El establecimiento cuenta con 24 acogedoras habitaciones. La Costera se edificó en 1990.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Este hotel está situado a 6 km del centro urbano de Sanxenxo, a solo 100 m de la playa de Major, de arena.Este hotel de playa, construido en 2007, cuenta con cafetería, salón, restaurante, ascensor y aparcamiento privado (de pago). Se le dará la bienvenida en el vestíbulo, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, cuenta con instalaciones como aire acondicionado, caja fuerte, bar, discoteca, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (con coste extra) e instalaciones para conferencias.Las habitaciones, cómodas y modernas, cuentan con cuarto de baño completo con ducha, bañera y secador de pelo, así como TV de pantalla plana, hilo musical, teléfono, minibar, caja fuerte, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. La mayoría tienen también terraza y cabina de ducha con hidromasaje. Además, hay disponibles 2 habitaciones para personas con movilidad reducida.El hotel dispone de piscina al aire libre.Se sirve diariamente desayuno, mientras que la cena y la comida se sirven de menú.
Este encantador hotel cuenta con una ubicación ideal en A Lanzada, muy próximo a Sanxenxo-Portonovo y El Grove-La Toja. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán algunas de las preciosas playas por las que la zona es reconocida y también podrán explorar los encantadores pueblos y ciudades históricas de los alrededores. El hotel ofrece a los huéspedes un trato impecable y un elegante diseño. Las cómodas habitaciones tienen una decoración sencilla, y ofrecen un lugar ideal para relajarse y desconectar. El hotel cuenta además con unas magníficas instalaciones y servicios.
El MAROLA HOTEL, situado cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad. Destacan las vistas a la montaña. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Calefacción.