ACOSTA CENTRO
El hotel dista unos 83 km del aeropuerto de Talavera La Real.
Con una piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. En Hotel Kika tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las distancias se expresan en números redondos. Palacio de Monsalud: 23, 9 km- Convento de San Antonio: 24, 1 km- Santuario de Nuestra Señora de la Piedad: 24, 6 km- Convento del Rosario: 29, 5 km- Ayuntamiento: 30 km- Arco del Cubo: 30, 2 km- Convento de Santa Clara: 30, 6 km- Plaza Grande: 30, 7 km- Castillo de Zafra: 30, 7 km- Iglesia de la Candelaria: 30, 7 km- Puerta de Jerez: 31 km- Convento de Santa Catalina: 31, 3 km- Bodegas Medina: 33, 8 km- Museo Histórico y Etnográfico de Villafranca de los Barros: 34, 6 km- Dolmen El Milano: 34, 9 km. El aeropuerto más cercano se encuentra en Badajoz (BJZ): 45, 3 km Si decides alojarte en Hotel Kika de Santa Marta, estarás a 23, 9 km de Palacio de Monsalud y a 24, 1 km de Convento de San Antonio. Además, este hotel se encuentra a 24, 6 km de Santuario de Nuestra Señora de la Piedad y a 29, 5 km de Convento del Rosario.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel dista unos 83 km del aeropuerto de Talavera La Real.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Esta encantadora propiedad goza de una práctica ubicación a solo 3 km del centro de Almendralejo, un pueblo de la provincia española de Badajoz. Los amantes de la naturaleza valorarán su cercanía al Parque Nacional de la Sierra Grande de Hornachos, mientras que el resto podría preferir una excursión a la preciosa ciudad de Zafra, a unos 38 km. El establecimiento está a 60 km de Bajadoz y a 45 del aeropuerto más cercano. Sus alojamientos ofrecen un ambiente tranquilo y presentan una elegante decoración con colores naturales y mobiliario moderno, invitando a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de una buena noche de sueño. Quienes deseen un tonificante entrenamiento encontrarán un centro deportivo totalmente equipado con piscina climatizada, sauna y gimnasio. El restaurante a la carta sirve una amplia selección de deliciosas especialidades locales que deleitarán al paladar más exigente.
Este hotel proporciona un acceso ágil a la autopista A66 y se encuentra a 2 kilómetros de Villafranca de los Barros. Las ciudades de Cáceres y Mérida están a una hora aproximadamente en coche, mientras que Badajoz y la frontera con Portugal se encuentran a unos 100 kilómetros de la propiedad. Este magnífico establecimiento, de carácter moderno, fue renovado recientemente y ofrece un total de 52 habitaciones, además de toda una serie de diversas instalaciones. Los clientes podrán disfrutar tomando algo en el café bar o cenando en el amplio restaurante. Aquellos que viajen por negocios agradecerán contar con 7 salas para eventos. Además, el hotel también dispone de una piscina exterior de temporada que cuenta con una zona específica para niños, un snack bar y un solárium equipado con tumbonas y sombrillas.