El hotel goza de una situación privilegiada en primera línea en Tánger, en el paseo marítimo con unas vistas maravillosas del Estrecho de Gibraltar y la Bahía de Tánger. El hotel está a 4,4 km de Marrakech y los visitantes encontrarán gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas en los alrededores. El hotel es la opción perfecta tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer. El hotel goza de un diseño magnífico y combina de manera extraordinaria elementos tradicionales con influencias más modernas. Gracias al acogedor y agradable ambiente que se respira en las habitaciones, los huéspedes podrán relajarse y descansar. Este hotel cuenta con el centro de congresos y convenciones más grande de la ciudad, siendo de especial interés para los viajeros de negocios. Para que los huéspedes se relajen, se ofrece una zona de spa, piscina y servicio de masajes. El hotel también cuenta con opciones gastronómicas que seguro que sorprenderán a los paladares más exigentes.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Kenzi Solazur. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.