El Kempinski Hotel San Lawrenz es un exclusivo complejo de cinco estrellas que se encuentra rodeado de 30000 metros cuadrados de jardines. El complejo crea un ambiente rústico y elegante con suelos de piedra natural, palmeras, flores y colores mediterráneos. Los huéspedes también pueden disfrutar del spa y centro de Ayurveda, para relajarse en cuerpo y mente. Sus 131 espaciosas habitaciones, 48 de las cuales son suites, están decoradas con el estilo tradicional de Malta. El hotel ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, una piscina cubierta climatizada, tres piscinas al aire libre, un hammam oriental, un gimnasio bien equipado y pistas de tenis y de squash. Kempinski Hotel San Lawrenz dispone de dos restaurantes que ofrecen cocina mediterránea y cocina tradicional de Malta, utilizando verduras frescas, aceitunas, hierbas y cítricos recogidos del propio jardín del complejo. También ofrece cuatro modernas salas de reuniones perfectamente equipadas con capacidad para 300 delegados.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Kempinski Hotel San Lawrenz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hay pocos hoteles tan buenos. La habitación era enorme, limpia muy bien equipada. El desayuno, muy completo y variado. Instalaciones como las piscinas y el gimnasio son soberbias. Lo mejor de todo, la atención del personal. Para acabarlo de rematar, el precio está por debajo de la gran calidad del hotel.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.