El K+K Hotel Opera, ubicado en una tranquila calle lateral próxima a la Ópera Nacional de Hungría, es un hotel con un precio muy competitivo emplazado en uno de los barrios más exclusivos de Budapest. Está situado a un paso de las embajadas y de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra a un minuto a pie de la estación de metro más cercana y a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Budapest, lo que lo convierte en el hotel perfecto para viajeros de negocios y de ocio. Las habitaciones, bien equipadas, están decoradas con un diseño moderno y dispone de conexión gratuita a Internet, aire acondicionado y TV por satélite. Los viajeros de negocios apreciarán la sala de negocios y las instalaciones para conferencias. Después de un largo día de trabajo o turismo, los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la zona de spa con sauna, ambos de forma gratuita. Un bar restaurante ofrece la posibilidad de cenar.
En trasnfer al hotel en peticion al hacer la reserva.En aerobus o en metro linea3 hasta Deak ter, luego linea1 hasta la estacion de Opera.En coche por la autopista Ulli hasta el fin.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.