Información del hotel:
Este hotel está situado a 5 minutos del centro de la ciudad y a 200 m de la autovía A-6, justo enfrente de la parada de autobús urbano para visitar el centro histórico monumental de la ciudad, las termas romanas, el museo provincial, la muralla, la catedral o para ir de tiendas. El Atlántico está a 80 km.
Este hotel remodelado por completo en el 2005 y que cuenta conun edificio principal y otro anexo de 3 pisos, con 32 habitaciones, 2 de ellas suites y 1 para personas con movilidad reducida. Es moderno, cómodo y equipado con todos los servicios que el cliente pueda necesitar. Entre ellos, cabe destacar los 2 excelentes restaurantes especializados en comida tradicional y moderna. Dispone, además, de aparcamiento exterior, garaje privado, recepción abierta 24 horas, ascensores, guardarropa, sala de TV, conexión a Internet, parque infantil, servicio de lavandería y de habitaciones (de pago).
Todas las habitaciones del hotel son amplias y exteriores y tienen escritorio, conexión a Internet, TV, climatizador individual, minibar, caja fuerte, camas de 1,5 x 2,00 m, años equipados con toallero caliente, secador de pelo y todo lo necesario para su aseo. El hotel dispone, su vez, de 2 suites de 47 m2.
El centro polideportivo Terra ofrece tenis, cycle, step, aerobic, sauna, solárium e hidromasaje. Además, podrá disponer de un club de golf llamado Lugo, alquiler de quads y "paintball", todo ello con previa reserva.
El desayuno es tipo buffet. La cena y la comida, las podrá elegir de la carta o de un menú.
Fácil de llegar, venga de donde venga: si viene por la A-6 tendrá que desviarse en la salida "Lugo Centro-Ribadeo" (497).Si viene de la carretera de Santiago, tiene que coger la N-VI primero, y luego dirección Oviedo(N-640), el hotel está a mano derecha. Y si viene de Asturias está directamente a mano izquierda.