KOFRADIA APARTAMENTOS
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Un elegante y moderno hotel situado en la zona residencial de Hondarribia, en un entorno exclusivo y con vistas al monte Jaizkibel. Un ambicioso diseño de espacios protegidos por un amplio jardín, donde el silencio y la calidez se unen para ofrecer un ambiente elegante y relajado. Dispone de habitaciones de estilo vanguardista, salas y espacios en el exterior como la terraza con vistas panorámicas para la celebración de eventos. La fusión de su decoración basada en piezas de diseño y obras de arte, y de su privilegiado enclave, ha creado una armonía muy especial en todos los rincones de este hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Este hotel está situado en el barrio de La Marina de Hondarribia, a unos 500 m de la playa y de la zona comercial. Hay muy buenas conexiones de transporte público a las que se puede llegar andando a solo 40 metros desde el hotel. La encantadora residencia está repartida en cinco plantas y dispone de 53 habitaciones de las cuales seis son individuales, 36 son dobles y 11 son apartamentos. En el edificio principal los clientes tendrán a su disposición una recepción abierta las 24 horas y podrán disfrutar tomando una copa en el bar. El restaurante con aire acondicionado sirve una selección de deliciosos platos y también hay disponible un garaje y un aparcamiento.
Este hotel está situado en el barrio La Marina, en Hondarribia. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosos monumentos y centros comerciales. La playa está a solamente 500 metros de distancia. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 40 metros aproximadamente.Este hotel cuenta con cinco plantas en las que se reparten un total de 53 habitaciones, 6 de ellas individuales, 36 dobles y 11 apartamentos. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones que le ofrece el hotel.Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Este hotel histórico, situado en la zona más elevada de la localidad, se alza en la preciosa Plaza de Armas, en el casco antiguo. Estará en una de las localidades más imponentes del País Vasco, a 1 km de la playa, a 2 km de la frontera con Francia y a 20 km de San Sebastián, mientras que Biarritz se encuentra a 30 minutos de trayecto y Bilbao, a 90 minutos.El hotel se aloja en un castillo que se remonta al siglo X y está situado en el estuario del río Bidasoa. Se trata de una auténtica fortaleza, con vistas panorámicas, que fue construida por el Rey Sancho Abarca de Navarra siguiendo los principios de la arquitectura de defensa de la época. El hotel comprende un total de 36 habitaciones, combina lo moderno y lo antiguo y dispone de unos interiores modernos. Las habitaciones y salas comunes le proporcionan una combinación perfecta de innovación con un toque de antigüedad. Las lanzas y los cañones comparten escena con detalles de diseño moderno en las habitaciones, lo que crea unos interiores elegantes y un ambiente confortable y acogedor. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi. También tiene a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con coste extra), así como el aparcamiento (con coste extra).Todas las habitaciones disponen de 2 camas individuales con cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y minibar, así como TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y calefacción central. Todas ellas tienen ventanas y gozan de agradables vistas al patio histórico o al mar.Se sirve un variado bufet de desayuno.