Este hotel está situado en el centro de de Trujillo, a escasos metros de la plaza Mayor. El edificio está restaurado, pero a pesar de ello conserva la forma original. Muy cerca del hotel se encuentra el Parque Natural de Monfragüe y Madrid está situado a dos horas en coche. El aeropuerto de Madrid está a una distancia aproximada de 150 kilómetros. Este hotel, inaugurado en 2003 y restaurado en el 2005, está ubicado en un edificio histórico del siglo XVII-XVIII, que cuenta con 2 plantas y un total de 22 habitaciones, dos de ellas suites. Está totalmente climatizado y dispone de una recepción, abierta las 24 horas, con caja fuerte, guardarropa y un ascensor. El edificio también alberga una peluquería y una sala de juegos. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet. En cuanto a instalaciones culinarias, se le ofrece una cafetería muy acogedora y un elegante restaurante. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. El servicio de lavandería, de habitaciones y el aparcamiento completan todas estas prestaciones. Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con secador de pelo. Cada una de ellas está decorada de forma individual y como homenaje a la conquista de Perú. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música, una radio, un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler. También constan de conexión a Internet y calefacción central. En el recinto exterior los huéspedes tienen a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Isla Del Gallo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Regular el desayuno, el resto perfecto.
Buen gusto
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Este hostal está ubicado en un edificio que fue el antiguo Hospital del Espíritu Santo del S.XV, en el centro de la hermosa localidad de Trujillo, a solo 5 minutos de la plaza principal. Cabe destacar sus bóvedas de ladrillo de gran valor arquitectónico, su aljibe y la fachada con los escudos de Orellana y Barrantes. Este hostal se encuentra a poca distancia a pie de un castillo del siglo X que combina las arquitecturas árabes y romanas y ofrece unas fantásticas vistas a los llanos de Cáceres y la sierra de Fuentes.
Este hotel se ubica en el centro de Trujillo, junto a las principales calles de compras, bancos y museos. Está a 300 metros de la Plaza Mayor y a 50 metros del museo del queso y del vino.
La posada está situada en la zona amurallada, detrás de la plaza principal. El encanto y magia de las callejuelas serpenteantes, pequeñas plazas, iglesias y palacios, todos anclados en el pasado, cuentan con el hechizo de una época que ha quedado atrás.