Es un hotel estupendo con una ubicación excelente, apropiado para viajeros con un presupuesto limitado. Se encuentra situado en una preciosa calle residencial flanqueada de árboles pero situada en el centro y es altamente recomendable para los que busquen un alojamiento sencillo y económico con una ubicación céntrica. Es muy popular entre los mochileros. 07/2008/jg
Este hotel está situado en el corazón de Amsterdam, cerca de la Museumplein (plaza de los museos), donde se encuentran el Rijksmuseum y el museo Van Gogh, y además desde el hotel se puede llegar andando a la Leidseplein y a la mayoría de atracciones turísticas. También está cerca de la exclusiva calle comercial PC Hooftstraat, con boutiques de lujo, como Cartier, Louis Vuitton, etc. y numerosos restaurantes y bares de moda, por lo que la situación de este hotel es de primera.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.