Este atractivo hotel se encuentra en el centro de Rocafort, una pequeña localidad en el corazón de la región de San Julián de Loria y a tres kilómetros de la frontera con Andorra y España. Andorra la Vieja está a muy poca distancia en coche y ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes excelentes y varias atracciones culturales, y el teleférico al pie de la estación de esquí de Vallnord en La Massana está a 20 minutos de distancia. Las amplias y bien decoradas habitaciones están equipadas con televisión por cable, un gran escritorio para trabajar, un baño completo privado y aire acondicionado. Los visitantes podrán probar un desayuno ligero de tipo bufet y utilizar la conexión a internet Wi-Fi que se ofrece en el hotel, además de disfrutar de la recepción abierta las 24 h con servicio de almacenaje de equipaje, de periódicos en el vestíbulo y del aparcamiento, todo para garantizar unas vacaciones estupendas en Andorra.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Imperial Atiram. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.