ATOLON
Este hotel está situado enfrente del mar, en el paseo marítimo. La preciosa playa está a unos 100 metros y el centro de Cala Millor aproximadamente a medio kilómetro. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Las distancias se expresan en números redondos. Platja de na Marins: 0, 3 km- Cala Bona: 0, 3 km- Playa de Cala Millor: 1, 4 km- Fantasy Park: 2, 5 km- Sa Marjal: 3 km- Punta de N'Amer: 3, 3 km- Parroquia de San Juan Bautista: 3, 3 km- Ayuntamiento de Son Servera: 3, 3 km- Iglesia Nova: 3, 3 km- Torrent de Ca n'Amer: 3, 9 km- Club de golf de Son Servera: 4 km- Torre de defensa de Punta de n'Amer: 4, 4 km- Playa de Sa Coma: 4, 8 km- Paseo marítimo: 4, 9 km- Pula Golf: 6 km. El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Ilusion Moreyo - Adults Only se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 68, 8 km Si decides alojarte en Hotel Ilusion Moreyo - Adults Only de Son Servera, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Cala Millor y Platja de na Marins. Además, este hotel elegante se encuentra a 18 km de Playa de Cala Agulla y a 26, 8 km de Playa Cala Domingos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel está situado enfrente del mar, en el paseo marítimo. La preciosa playa está a unos 100 metros y el centro de Cala Millor aproximadamente a medio kilómetro. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.
En una de las zonas más bellas de la costa este de Mallorca, Globales Cala Bona tiene una ubicacion Fantastica a escasos 100 metros de la playa. Se trata de un hotel familiar, equipado ocn solarium, piscinas, zona wellness. Cuenta con 86 siutes, todas ellas con aire acondicionado, caja fuerte y neverita. Ademas de las comodidades habituales para un Hotel de su categoria.
Apenas unos pasos separan el mar Mediterráneo de la espectacular terraza y las incomparables piscinas del hotel Marins Playa Suites. El diseño moderno y el ambiente relajado son ideales para disfrutar de unas cálidas vacaciones en pareja y desconectar durante unos días en Cala Millor. Este hotel fue completamente reformado en 2010 y cuenta con unas instalaciones inmejorables y unas espectaculares vistas de la bahía. Marins Playa Suites es un sueño hecho realidad sólo para adultos.
Este bonito hotel está situado en Cala Millor, rodeado por el impresionante paisaje natural de Mallorca. A sólo unos pasos de una playa virgen, este lujoso complejo atiende a las necesidades de los clientes más exigentes, lo que lo convierte en un excelente destino para unas vacaciones en familia o una escapada romántica, así como para los grupos deportivos y de negocios. El aeropuerto internacional de Palma de Mallorca está a sólo 71 kilómetros. Este hotel dispone de habitaciones y suites cómodas y bellamente amuebladas. Todas están decoradas en tonos suaves y con muebles acogedores, lo que garantiza una buena noche de descanso. Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar exquisitas especialidades de cocina local e internacional. En los días cálidos, los huéspedes pueden darse un estimulante baño en la piscina al aire libre o disfrutar de una refrescante bebida en el acogedor bar del hotel.