LAUREL
El establecimiento ofrece habitaciones con baño privado, ventilador de techo, bandeja de té/café, TV satélite, balcón, cama extra disponible en algunas habitaciones. Entre las instalaciones destacan cafetería con bar y patio.
Número de registro del establecimiento: HA-0022-EIF
Se encuentra en el corazón de San Antonio, a sólo 200 metros de la playa de Playa Caló d'es Moro ya 250 metros de los bares del West End. La playa y la vida nocturna con bares, salones y clubes están a pocos pasos de distancia. Durante el día los clientes pueden relajarse en la playa o relajarse en una tumbona en cualquiera de las piscinas. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa con los amigos en bar y comer en el restaurante. Las habitaciones están bien equipadas, con una terraza privada y nevera. Las mejores tienen vista a la piscina y al escenario, desde donde se puede ver los eventos en vivo, desde su propio balcón. Este Resort es el lugar N º 1 en Ibiza para ver algunas de las mayores bandas en vivo del mundo y los mejores DJs realizando su actuación junto a la piscina al aire libre. Es el único lugar para alojarse en Ibiza, que ofrece un alojamiento fresco y un entretenimiento increíble line-up.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El establecimiento ofrece habitaciones con baño privado, ventilador de techo, bandeja de té/café, TV satélite, balcón, cama extra disponible en algunas habitaciones. Entre las instalaciones destacan cafetería con bar y patio.
es la nueva fórmula de alojamiento ideal para el viajero independiente que requiere un establecimiento céntrico y con inmejorable relación calidad precio. Desde la recepción principal de en la C/ Soledad, 30, (correspondiente al hostal Residencia Torres) se le asignará el establecimiento que no podrá distar mas de 900 metros. En caso de que se asigne un establecimiento que se encuentre a mayor distancia, se hará cargo del transporte
Este complejo de apartamentos se encuentra a unos 300 metros de la playa. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros aproximadamente.Este complejo dispone de 3 plantas con un total de 18 apartamentos. Hay también un bar y un restaurante a su disposición. El servicio de habitaciones completa este amplio abanico de prestaciones.Los apartamentos, decorados y amueblados de forma práctica, están dotados de baño, cocina americana, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.
Habitaciones: cuentan con baño completo, caja de seguridad y algunas con balcón. Instalaciones: restaurante, bar, piscina (a 150 m. en otro edificio), servicio de hamacas, billares y ascensor.