Hyatt Ziva Los Cabos- All Inclusive se encuentra en en Zona Hotelera (San José del Cabo), a apenas diez minutos en coche de Puerto Los Cabos y Club de golf El Dorado. Además, este alojamiento de lujo se encuentra a 2, 9 km de Plaza Costa Azul y a 6, 1 km de Playa Palmilla. . Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, 4 bañeras de hidromasaje y un parque acuático de acceso gratuito. En este alojamiento de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 591 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. . El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Degusta algo de cocina italiana en Zaffiro, uno de los 7 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.
. Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición.No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.