El hotel destaca por su envidiable ubicación a 1 km de Cala Ratjada, en frente del mar y sólo a unos pasos (350 m) de la preciosa playa de Cala Agulla. Cala Rajada es el principal puerto costero del municipio de Capdepera, un pueblo encantador con un castillo en la colina. Cala Ratjada presume de 3 bonitas playas: Son Moll, Cala Gat y Cala Agulla. Cala Ratjada ofrece todo tipo de diversión y una activa vida nocturna. En la cercanía se encuentran también varios campos de golf: Capdepera Golf, Golf Son Servera, Pula Golf o Canyamel Golf, que hacen de Cala Ratjada una zona predilecta entre los amantes de golf.La terraza justo al lado del mar, amplias zonas comunes. Posibilidad de practicar deportes en la zona.
El hotel está en cala Ratjada, a unos 400 metros de tiendas y comercios. La playa está solamente a unos 200 metros y el club nocturno más cercano a aproximadamente 400 metros.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.